En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Orange TV completa su oferta de televisión con los contenidos de e-games de Machinima

Orange, patrocinador oficial de la Superliga Orange, la principal competición de la Liga de Videojuegos Profesional, ha dado un paso más en su apuesta por el crecimiento en la penetración de los eSports en España incorporando en exclusiva los contenidos de Machinima a su plataforma Orange TV. Todos los clientes de Orange TV Cine y Series disfrutarán, sin necesidad de contratar ningún servicio adicional, de los mejores contenidos en Video Bajo Demanda de gaming, eSports y animación de Machinima, producto del acuerdo entre Machinima y AMC Networks International Iberia.

Machinima dispone de una gran oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos, incluyendo series originales como “Street Fighter: Resurrection” o “Transformers: The Combiner Wars”; programas como “The Bacca Chronicles”, presentado por Jerome ASF; y una gran variedad de espacios relacionados con el emocionante mundo de los eSports como el reality show “Training Camp”.

Los eSports, considerados como “el deporte del siglo XXI”, cuentan ya con audiencias millonarias que rozaron los 42 millones de espectadores en 2015 (Fuente: Twitch, Youtube, Gamoloco, y Fandroid). De este modo, esta nueva disciplina deportiva, cultural y de ocio se sitúa en la actualidad en el Top 10 de los deportes por audiencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.