En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tratamiento de acción completa: el secreto de una figura espectacular

Nuestro cuerpo lleva varios meses escondido bajo capas de ropa. Es ahora, con la llegada del buen tiempo, cuando nos damos cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y que nuestra figura comienza a pedirnos que la cuidemos. Así que… ¡Este verano toca lucir una silueta perfecta!

Para cumplir con esta meta, Innovage Lipo-Reductor Celulítico presenta un tratamiento de acción completa: quemagrasas, reductor y drenante. Una innovadora composición que ayuda a mejorar la microcirculación; oxigena los tejidos localizados con grasa y favorece la eliminación de líquido o la aparición de toxinas; activa la termogénesis y controla el tamaño y cantidad de células adiposas en el organismo; aumenta el gasto energético gracias a la oxidación y movilización de las grasas; recupera la elasticidad e hidratación de la piel y previene la oxidación por parte de los radicales libres; y protege las estructuras de colágeno y elastina proporcionando un efecto reafirmante.

Y es que la nutricosmética se ha transformado en una parte fundamental en los tratamientos corporales para reducir la grasa, drenar y combatir la celulitis, consiguiendo una acción en profundidad donde la cosmética tópica no llega. “La aportación de fitonutrientes hace que éstos actúen desde el interior del problema, allí donde la cosmética no puede llegar, ya sea por la baja penetración o el tipo de moléculas utilizadas en los productos tópicos, ya que a veces son demasiado grandes para actuar a un nivel celular”, explica Gemma Martínez, experta en nutricosmética de Innovage.

La innovadora línea de nutricosmética Innovage ha creado un tratamiento para ayudar a reducir el volumen de la acumulación de la grasa localizada, definir el contorno corporal y ayudar a recuperar la silueta aportando también tono y elasticidad a la piel. “Se trata de una fórmula completa con acción lipolítica, que estimula el metabolismo y la quema de grasa; acción reafirmante, que favorece la microcirculación; y acción antioxidante. Contribuyendo al metabolismo normal de los macronutrientes y a evitar los picos de glucemia”, matiza Gemma Martínez.

Reestructuración local de los tejidos

Innovage Lipo-Reductor Celulítico ayuda a reducir la grasa localizada reestructurando localmente los tejidos y mejorando la microcirculación. Un tratamiento de acción completa: lipolítica, reafirmante y antioxidante.

Está formulado con extracto de café verde (Svetol), con acción lipoescultora, que estimula el metabolismo y la quema de grasas; extracto de té verde, con acción antioxidante, termogénica y lipolítica, que contribuye a reducir la masa grasa localizada al favorecer la termogénesis y ayudar a movilizar la grasa corporal; Pycnogenol, extracto de corteza de pino marítimo, con acción detoxificante y reafirmante, que favorece la microcirculación, y actuando sobre el origen de la celulitis; y cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas) y a evitar los picos de glucemia. Los resultados revelan que ayuda a perder hasta 5,3 Kg y a transformar la grasa en musculo hasta 4,8%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.