En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Gelato se alza como la única solución global de cloud printing

Gelato ha anunciado el lanzamiento de sus operaciones en Brasil, Rusia, India y China (BRIC). Gracias al éxito obtenido, la compañía ha añadido a su cartera nuevos y relevantes clientes como Lufthansa Cargo, BMW o Sapa. Gelato reitera su compromiso de seguir invirtiendo en su crecimiento y expansion global en los próximos años.

Las empresas se enfrentan hoy en día a toda una serie de retos relacionados con la impresión entre los que destacan la impresión de grandes volúmenes de materiales, el transporte a larga distancia, problemas de aduanas, impresión de baja calidad, problemas con el IVA y de facturación. La compañía solventa estos problemas a través de su solución y posibilita a sus clientes internacionales imprimir sus materiales profesionales de marketing, desde folletos hasta carteles, localmente y bajo demanda.

Combinar la gestión digital de archivos impresos y las interfaces móviles con una red global de casas de impresión profesionales y proveedores líderes en transporte local, constituye el núcleo para permitir una impresión más rentable y sostenible. Con esta idea como base, Gelato ha asentado su posición como la única solución global de impresión cloud al expandir su alcance geográfico a los países BRIC.

Gelato contaba ya con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Singapur, Chile y Australia, pero la expansión hacia los países BRIC ha sido fundamental para que los clientes globales de la compañía puedan tener acceso a una solución de impresión más rápida, ecológica y mucho más eficiente.

Así, la red global de impresión creada por Gelato permite a empresas internacionales imprimir de forma más eficiente y sostenible. BMW, Cabonline, Carlson Wagonlit Travel, Lufthansa Cargo, HBM, InsideSales.com, Nammo, Nevion, Sapa y Wilhelmsen Walenius Logistics están entre las compañías que han empezado a utilizar Gelato Globe, la solución B2B de la empresa, desde principios de año.

“Aunque hemos trasladado la mayor parte de nuestras acciones de marketing al ámbito digital, buscábamos una solución que permitiera imprimir volúmenes pequeños, personalizados y que estuvieran disponibles a corto plazo cuando la impresión fuera el medio elegido para estas acciones.  Como empresa que opera en más de 100 mercados, necesitábamos la solución global de Gelato. El enfoque de Gelato en sostenibilidad fue otro factor clave para tomar la decisión”, asegura Bettina Petzold, Marketing Communication de Lufthansa Cargo.

“Este año Gelato ha añadido más de 70 máquinas de impresión de gama alta a la red, valoradas en unos 100 millones de euros, pero todavía no tenemos una sola máquina de impresión propia. Vemos grandes oportunidades de crecimiento en todo el mundo para nuestra oferta B2B; así, vamos a continuar invirtiendo en nuestra expansión global a lo largo de 2017 y en años sucesivos”, dice Müller-Hansen, CEO de Gelato. “La reducción de las distancias de transporte y el exceso de impresión de las marcas globales seguirán siendo el motor clave de nuestro crecimiento en el futuro”, finaliza Henrik Müller-Hansen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.