En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Lenovo nombra a Yolanda Morcillo Directora de Canal en Iberia para el negocio de Data Center

Lenovo, dentro de su plan estratégico, está haciendo una fuerte apuesta e inversión en el negocio de Data Center (Servidores, Almacenamiento, Networking y Soluciones específicas de Data Center), y por ello ha nombrado a Yolanda Morcillo como nueva Directora de Canal de Lenovo DCG Iberia.

Yolanda Morcillo es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector IT, muy ligada al negocio del canal. Antes de incorporarse a Lenovo, donde llegó en enero de 2015 y desde donde reportaba directamente a Patricia Núñez, Directora de Canal Comercial para Lenovo Iberia primero como Distribution Manager para Iberia y después como System Integrators and Managed Services Providers Manager, Morcillo formó parte del equipo de IBM.

Con esta experiencia en el sector, Yolanda va a liderar el posicionamiento del negocio de canal DCG de Lenovo en España y Portugal como un referente del mercado. Para conseguir estos planes de crecimiento en el área de Data Center, Yolanda Morcillo unirá sus esfuerzos a la estrategia de Lenovo con el objetivo de que sus partners adquieran una mayor especialización y focalización en el área de Data Center y que los clientes puedan disponer siempre de las mejores soluciones y tecnología que sus negocios demanden en cada momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.