En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las agencias exclusivas de SANTALUCÍA asistirán a “TalenTUmbrete”

 

AMSUR, agencia exclusiva de SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, participa en la feria de formación, emprendimiento, empleo y talento digital, “TalenTUmbrete” que organiza el Ayuntamiento de Umbrete (Guadalinfo) junto a Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La feria se dividirá en cuatro zonas que ofrecerán información dependiendo de las áreas de interés de los asistentes: formación, emprendimiento, empleo y talento digital. El objetivo del encuentro es fomentar la creación de empleo, dar a conocer la oferta formativa que ofrecen los diferentes centros de la región e impulsar la relación entre el mundo profesional y académico.

Los asistentes podrán visitar el stand de las agencias exclusivas de SANTALUCÍA donde se les informará personalmente sobre sus  posibilidades de trabajo, ofreciendo la oportunidad de colaborar con una compañía solvente y consolidada, que fomenta la formación y las posibilidades de desarrollar una carrera profesional, y que, además, apuesta por la innovación y la transformación digital en un ambiente cercano y dinámico. Solo en Sevilla hay más de 600 colaboradores y empleados, y más de 3.800 en toda Andalucía.

Del mismo modo, es importante tener la oportunidad de conocer a candidatos que se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología, y que quieran proporcionar un excelente servicio a los clientes. Por ello, dedicarán tiempo a conocer sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles el programa de atracción de talento que pone a su disposición: “Tu futuro, tu profesión”  para todos aquellos jóvenes que busquen colaborar al lado de un gran equipo de profesionales que les apoyarán constantemente en el desarrollo de la actividad comercial, mediante formación continua y herramientas de gestión.

En palabras de José Manuel Ordóñez, Director Comercial de AMSUR, agencia exclusiva de SANTALUCÍA: “Queremos mostrar que las agencias de SANTALUCÍA cuentan con un plan profesional que ofrece oportunidades para todas aquellas personas de diferentes trayectorias que tengan interés por crecer y tener una carrera duradera en el área comercial”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.