En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo Trilogy Comfort Touch de Inglesina, con suaves tejidos texturas y colores

Como un abrazo que hace que un hijo se sienta seguro y protegido siempre, donde sea e independientemente de lo que se esté haciendo. Esta es la esencia del Trilogy Comfort Touch de Inglesina, la nueva edición limitada del best seller de la marca, que cuenta con nuevos tejidos, texturas y tonalidades naturales que garantizan la máxima suavidad y una total protección. Disponible a partir de este mes de mayo, se presenta en tres nuevos y exclusivos colores (Coffee Cream, Ruby Red y Cobalt Blue), las mejores elecciones para esta temporada.

Esta edición especial es una extensión de los amorosos y reconfortantes brazos de los padres, que siempre anteponen el bienestar de sus pequeños a todo lo demás. Un trío para los padres que buscan un confort y una seguridad total para sus niños, y que cuenta con un capazo extragrande dotado de sistema de regulación de la temperatura y respaldo regulable.

Trilogy Comfort Touch de Inglesina tiene un chasis ligero y compacto que se abre, se cierra y se maneja con una mano, un sencillo sistema que permite enganchar y desenganchar elementos con facilidad. Además, ahora su maniobrabilidad es aún mayor gracias al chasis City, que con sólo 50 cm de ancho permite entrar con facilidad incluso en los ascensores más estrechos. Sus ruedas con amortiguación y rodamientos de bolas permiten sortear sin esfuerzo cualquier obstáculo urbano.

La silla de paseo reversible dispone de un gran asiento con tapizado acolchado, respaldo reclinable y reposapiés ajustable, así como de capota con visera adicional y tratamiento UPF 50+. Incluye de serie el cubrepiés y el plástico para la lluvia, que permiten estar preparados ante cualquier inclemencia.

El portabebé del grupo 0+ para el coche Huggy Multifix también es fiel a los valores fundamentales de Inglesina. Su suave tejido de rizo del cabezal permite que los bebés de entre 0 y 13 kg. viajen cómodamente y con total seguridad.  Sin duda alguna, el nuevo Trilogy Comfort Touch de Inglesina es el trío ideal para aquellos padres que buscan comodidad y el mejor bienestar para su hijo, para que se sienta tan seguro, protegido y amado como si estuviera en sus cálidos brazos todo el tiempo.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.