En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Perseida, una marca de belleza 100% española

Perseida Belleza es un referente en el sector cosmético, especializada en el desarrollo y fabricación de productos cosméticos, fragancias, ambientación, cuidado de la piel y el cabello, higiene personal, cuidado infantil, solares y tratamientos. La amplia variedad de productos en su portfolio forman parte de los lineales de las cadenas líderes de la gran distribución (Mass Market) y farmacias en más de 17 países a nivel mundial.

Desde sus inicios, en 1994, PERSEIDA no ha parado de crecer y hoy cuenta con unas modernas instalaciones de 16.400 m2 en Jerez de los Caballeros (Badajoz). A día de hoy está lanzando su renovada imagen de marca, mucho más atractiva, fresca y sofisticada. 

Perseida Belleza cuenta un departamento de I+D+i, así como con su propio laboratorio, donde desarrolla productos que satisfacen la exigente demanda del mercado, ofreciendo una gama muy amplia de formulaciones y formatos que le permiten mantener un crecimiento continuo, actuando así como socio estratégico para numerosas marcas de prestigio como El Corte Inglés, Carrefour, Dia, Eroski, Coviran, Acofarma, Cristian Lay, Euromadi o la cadena hotelera TRYP, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.