En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Con Tuenti podrás seguir navegando aunque te quedes sin datos

Tuenti vuelve a mejorar sus tarifas incluyendo la bajada de velocidad, tras agotar el bono de datos, sin coste para el cliente. Este beneficio estará disponible desde el 17 de mayo para todas las nuevas altas tanto en contrato como en prepago. Sus ya clientes podrán disfrutarlo desde hoy en prepago y a partir del siguiente ciclo de facturación en contrato (26 de mayo).

Hasta el día de hoy, los clientes que agotaban los datos contratados tenían que comprar un Bonoplus o continuar navegando a pago por uso. Con esta nueva opción navegarán a una velocidad reducida de 64 Kpbs sin pagar nada, y mantendrán la opción de compra de bonos extra para mantener la máxima velocidad.

La mejora ha sido desarrollada a partir de una idea que surgió en la  Comunidad Tuenti, el territorio que la operadora tiene de creación con sus clientes. De hecho, es la idea más votada hasta ahora, y siendo fieles a su compromiso de crear la mejor operadora móvil junto con sus clientes desarrollaron este beneficio tan demandado en las tarifas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.