En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Room Mate Hotels amplía su departamento de comunicación

 

La cadena de hoteles ha incorporado a una nueva profesional en su departamento de comunicación para dar respuesta a la nueva estrategia empresarial de Room Mate Hotels. Según han confirmado desde el grupo, Alejandra Schwartz se ha incorporado como nueva responsable de comunicación internacional de los hoteles. Por su parte, Yeyo Ballesteros, seguirá liderando la comunicación en España y del presidente del grupo, Kike Sarasola.

Room Mate Hotels sigue dando alegrías a Kike Sarasola. La cadena de hoteles cerró 2016 con 71 millones de euros en ingresos que han supuesto un incremento del 34% con respecto a los 52,9 millones de 2015. Además, Sarasola se encuentra en pleno desarrollo de nuevos proyectos, como la plataforma online Bemate.com. La cadena tiene previsto abrir hoteles en San Sebastián, París y Frankfurt y mira con mucho interés Estados Unidos. Por si esto fuera poco, la cadena piensa lanzar una nueva línea de hoteles ubicados en destinos de playa. Este crecimiento ha obligado Room Mate Hotels a un rediseño de su departamento de comunicación y una ampliación para hacer frente a las necesidades de comunicación del grupo, sobre todo a nivel internacional.

Actualmente el departamento de comunicación, branding y RRPP de Room Mate Hotels está dirigido por Yeyo Ballesteros, quien continúa en esta posición reportando directamente a la presidencia formada por: Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com, Victor Fernández CEO de Room Mate Hotels y Be Mate y Elena Marrero, Directora General de BeMate.com.

La estrategia de comunicación nacional y la marca personal de Kike Sarasola seguirá en manos de Yeyo Ballesteros, mientras Alejandra Schwartz llevará estrategia de comunicación Internacional de los hoteles. Antes de llegar al departamento de comunicación de Room Mate Hotels, Alejandra ha trabajado como consultora de comunicación en la agencia colombiana Dattis Comunicaciones en Bogotá desde 2013 y anteriormente en Llorente & Cuenca en Madrid. Con esta última incorporación,  el equipo de comunicación, branding y relaciones públicas de la cadena hotelera está compuesto ahora mismo por un total de 7 personas.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.