En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

XPO Logistics anuncia el lanzamiento de nuevas páginas web europeas

XPO Logistics ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva web para Europa: una página web central en europe.xpo.com y ocho páginas web  en los idiomas de sus principales mercados, incluyendo Francia, Reino Unido, España, Italia y los Países Bajos.

Las páginas interconectadas facilitan una navegación  cohesiva  a través de la organización mundial de XPO, así como una nueva experiencia para el usuario. Un portal tecnológico conecta a los clientes con un conjunto de herramientas de seguimiento en tiempo real de la carga, la gestión de stock, la planificación del transporte y otros servicios de la cadena de suministro. Los usuarios encontrarán información sobre la oferta de servicios completa, noticias e información corporativa de XPO.

Troy Cooper, director ejecutivo de XPO Logistics en Europa, declaró: “Nuestra nueva presencia online en Europa extiende el reconocimiento de nuestra marca  y nos da nuevos instrumentos  para construir relaciones con clientes. Ellos pueden conectarse con nosotros al nivel que prefieran (nacional, internacional o por sector industrial) y navegar por la web para solicitar soluciones específicas de nuestros expertos en transporte y logística”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.