En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

MANA Drink: la bebida nutricional para el estilo de vida del siglo XXI

¿Quieres disfrutar de una comida equilibrada y nutritiva pero no tienes tiempo para comer, cocinar o hacer la compra? La empresa checa Heaven Labs -fundada por un empresario y un equipo de jóvenes y ambiciosos químicos, cansados de subsistir a base de pizzas congeladas y platos precocinados por falta de tiempo- ha encontrado la solución con su producto estrella: MANA, una bebida que desde el punto de vista nutricional está diseñada para reemplazar completamente cualquier comida del día.

Alimentarse bien es fundamental, pero nuestro actual ritmo de vida necesita una comida adaptada a nuestras nuevas necesidades. MANA está pensada para todos aquellos que se preocupan por lo que comen y por su salud, pero su ajetreada vida hace que les sea imposible dedicarse a comprar o cocinar pausadamente. Trabajadores de oficina, deportistas, estudiantes, programadores informáticos, investigadores, médicos, pilotos o gamers…, todos aquellos con trabajos y rutinas exigentes que no pueden o quieren gastar tiempo en cocinar pero sí en mantenerse sano.

Para ellos, Heaven Labs ha desarrollado el aliado ideal, el alimento del futuro, que ya puedes degustar hoy: una bebida de 330ml a base de ingredientes naturales tales como aceite de coco y fibra de avena, entre otros, que aporta 400 calorías y cubre el 20% de las necesidades nutricionales diarias del cuerpo humano. Una bebida que tan sólo hay que agitar, abrir y degustar para reemplazar totalmente cualquier comida del día, a la vez que ayuda a mantener una dieta equilibrada.

MANA, haciendo honor a su significado – el pan enviado por Dios a los israelitas todos los días durante los 40 años que estos deambularon por el desierto-  contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita: proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos. Por el contrario, no contiene toxinas, metales pesados o sustancias cancerígenas y está completamente libre de organismos genéticamente modificados.

La receta de MANA, que se inició primero como alimento en polvo y ahora ha evolucionado a bebida, está diseñada con procesos de alta tecnología. La compañía utiliza solo materias primas de la mayor calidad y para su selección se basa en las declaraciones científicas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y la Organización Mundial de la Salud, además de en más de 44 estudios clínicos sobre sus componentes.

El compromiso de MANA con usar únicamente ingredientes naturales la convierte en una bebida sana y deliciosa, con una textura cremosa y adecuada para todos los paladares. Es perfecta para aquellos con intolerancia a la lactosa y también para vegetarianos y veganos y no contiene productos de origen animal, aunque igualmente proporciona todas las vitaminas esenciales, minerales y Omega-3, que se descuidan normalmente en una dieta vegana.

La innovación está en el ADN de la empresa y sus fundadores y, desde su creación, MANA ha ido mejorando su fórmula y evolucionando. El nuevo producto, que está siendo distribuido sólo en la tienda online de la compañía, también contiene aceite de algas, isomaltulosa, proteína de soja, goma arábiga, girasol, semilla de lino, oligosacáridos del maíz y lecitina de soja. Este último ingrediente es un constituyente vital de los nervios y del cerebro, ya que la lecitina ayuda al cuerpo a digerir y utilizar las grasas y los aceites, que son críticos para su normal funcionamiento. 

 

Entre los componentes únicos de esta bebida resaltan también la vitamina K2, cuyo rol en el organismo ha sido descubierto hace poco tiempo, y MANA es uno de los primeros alimentos en incorporarla; el alga marina y el aceite de linaza, que son dos fuentes naturales y ricas de grasas con alto contenido en ácidos grasos de Omega-3 de origen vegetal, vitaminas y fitonutrientes.

Todos los ingredientes son permanentemente analizados en un laboratorio acreditado por el estado y lo que es más, los análisis están disponibles en la página web de la compañía. El producto cumple completamente con los estándares de la Autoridad Checa de Agricultura e Inspección de Alimentos y de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.