En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia, la empresa más atractiva para trabajar en el sector de comunicación

(De izquierda a derecha) Lucio Fernández, director de Recursos Humanos del grupo Atresmedia y Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.

¿Cuáles son las empresas más atractivas para trabajar y qué sectores son los preferidos por los profesionales para desarrollar su carrera laboral? Un informe, realizado por Randstad Employer Brand Research, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en nuestro país, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa y los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años.

El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un ranking de los ámbitos de actividad y empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales.

En lo referente al sector de comunicación, Atresmedia es la empresa más atractiva para los profesionales. Para su elección se han tenido en cuenta las respuestas de las más de 7.000 profesionales encuestados en España, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías. En la misma línea se encuentra Telefónica, en el área de las Telecomunicaciones, Bayer en el farmacéutico; Mapfre en el área de seguros o El Corte Inglés en el retail textil, entre otras.

comunicacion mejores empresas por areas

Este año se celebra la octava edición de los Randstad Award en España. Estos galardones se conceden en base a 7.200 encuestas a profesionales en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. El estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio y el estudio, realizado por una entidad independiente, se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas. En lo que se refiere a la elección de los ganadores, se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.