En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SANTALUCÍA recibe el premio de Innovación Aseguradora a la web más completa

SANTALUCÍA ha sido premiada en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, que distingue a las empresas del sector que más han resaltado en 2016 según los criterios de evaluación que Innovación Aseguradora aplica en esta clasificación.

SANTALUCÍA acudió a la entrega de premios, que tuvo lugar en el evento internacional de la VI edición del Fujitsu World Tour, donde acudieron más de 1600 asistentes. La aseguradora ha logrado conquistar el premio a la web más completa y también fue una de las compañías reconocidas en el apartado de información online. Los premios fueron entregados por Patricia Urbez, directora general de mercado estratégico de Fujitsu y por Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores.

En nombre de SANTALUCÍA recogió el premio Mª José Perez-Urria Arias, responsable de Marketing Digital. Para ella: “nuestro valor diferencial como web es dar servicio tanto a clientes como nuevos usuarios,  combinando la orientación comercial con la información y la transparencia en la Atención al Cliente”. Este premio supone, sin duda, un reconocimiento al trabajo de todas las personas que forman parte de SANTALUCÍA”.

Entre los datos más significativos del estudio encontramos que el 70,8% de las aseguradoras (46) tienen una página web que se adapta a la resolución de los dispositivos móviles. O que solo el 49,2% de las empresas del sector disponen de un enlace a un apartado de preguntas más frecuentes ya que muchas de ellas optan por ofrecer un buscador o un sistema de respuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.