En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

#Imperdible02 sortea 20 plazas para jugar al fútbol con leyendas de la Selección Española en el Vicente Calderón

El sueño de jugar alguna vez con la Selección Española de Fútbol, que acompaña a cualquier aficionado desde la infancia, puede hacerse realidad gracias a #Imperdible02, el festival de innovación y fútbol que se celebra los días 10 y 11 de junio en el estadio Vicente Calderón, organizado por la Fundación Cotec con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid. A través del concurso Juega con La Roja, disponible en el canal de Facebook @ImperdibleCotec, y de la mano de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (Aedfi), #Imperdible02 dará la oportunidad a 20 aficionados entre el público asistente de disputar sobre el césped del Calderón un partido de fútbol 7 con varios ex jugadores internacionales. El partido se jugará el sábado 10 de junio.

Los internacionales participantes se repartirán en dos equipos, capitaneados por Julen Guerrero y Lobo Carrasco. Junto a ellos jugarán otros antiguos internacionales, como Fernando Giner, presidente de Aedfi, Ruben de la Red, Víctor Sánchez del Amo, Quique Estebaranz y Manolo Sánchez Delgado. El preparador físico y mano derecha de Luis Aragonés durante quince años, Jesús Paredes, ejercerá de coordinador.

Las alineaciones se completarán mediante un sorteo entre los aficionados que participen en el concurso de Facebook hasta el día 7 de junio. El día 8 se celebrará el sorteo mediante aplicación electrónica y se darán a conocer los nombres de los 20 seleccionados. Lo únicos requisitos para participar son tener 13 o más años y disponer de una entrada para asistir el sábado 10 al evento. Las entradas están ya disponibles en ticketea (5€ general, 2€ niños).

Este partido, como todo lo que sucederá en #Imperdible02, incluirá un elemento de innovación. En este caso será el reglamento. Entre otras novedades, se disputará una tanda de penaltis previa al partido, en la modalidad de shoot-off, para resolver el marcador final en caso de empate. Además se jugará sin fuera de juego y el árbitro podrá aplicar expulsiones temporales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.