En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las personas y el cambio cultural, claves en la transformación digital de la empresa

 

La transformación digital está demostrando que las personas y la cultura empresarial son el centro de la estrategia para emprender el camino del cambio. Solo con el respaldo de la plantilla se dispondrá de la energía suficiente para llevar a cabo el proceso transformador. Por ello, el primer paso será construir una visión común con los empleados, abrir todas las líneas de comunicación e identificar todas las herramientas que puedan agilizar y facilitar su adaptación al nuevo entramado digital. Este tema, junto a otros como la marca personal o la comunicación interna, serán los protagonistas en los eventos de The Valley Digital Business School programados para el mes de junio:

  • 06/06/2017 de 9.00 h. a 10.30 h. (Madrid): “Smart Visual Data: Dashboards que nunca habías visto. Cómo representar los datos de un modo diferente”, con Majo Castillo, COO de Zeus. El Smart Visual Data es una metodología de diseño de dashboards que se ha convertido en una auténtica filosofía de trabajo en las empresas. Este concepto tiene como objetivo crear paneles visuales que se entiendan, que sean amigables y atractivos y que sirvan para motivar a los equipos de trabajo. Este taller tratará de explicar cómo funciona y sus múltiples aplicaciones.
  • 08/06/2017 de 18.30 h. a 21.00 h. (Barcelona): “Crea tu marca personal y destaca en el mercado laboral”, con Jaime Fernández, cofundador de Guudjob y Guillem Recoloms, socio fundador y Personal Brander en Soymimarca, entre otros. La reputación on y offline y la imagen que se proyecta hacia los demás es hoy en día un elemento esencial para destacar y lograr el éxito en el mundo laboral. Reconocidos profesionales del sector del marketing y del Personal Branding compartirán conocimientos y casos prácticos de éxito sobre la gestión de la marca personal. Los participantes serán: Guillem Recoloms, socio fundador y Personal Brander en Soymimarca; Eva Ballarín, directora del Congreso HIP, consultora y docente; Joan Martín, cofundador y managing director en MarfiCom y especialista en Social Media y marca personal; Cristina Peláez, Talent Adquisition & Employer Branding en Kiabi; Javier Gudiana. CEO & Growth Manager en ReasonWhy.es y Jaime Fernández, cofundador de Guudjob.
  • 16/06/2017 de 10.00 h. a 13.00 h. (Barcelona): “Las personas como motor de transformación en las empresas”, con Alex Ríos, CEO y fundador de Happyforce, y Pablo Peralta, director de Transformación Corporativa de Suez, entre otros. Diferentes ponentes explicarán experiencias innovadoras que afectan a los empleados y a la cultura de sus organizaciones y que han ayudado a que los departamentos de “personas” (antes RR.HH.) afiancen su papel como líderes del cambio. Participarán: Alex Ríos, CEO y fundador de Happyforce; Pablo Peralta, director de Transformación Corporativa de Suez; Andreia Leite Silva, HR Generalist de Magento; Toni Rodríguez Lezcano, Scrum Master & Agile Coach, José Antonio Ogazón, director Personas y Talento de Mutua de Propietarios, y Cristóbal Paus, director RRHH del Grupo Godó.
  • 27/06/2017 de 9.00 h. a 10.30 h. (Madrid): “Comunicación con Empleados: 5 claves para convertir el ‘feedback negativo’ en oportunidades”, con Sergio Cancelo, Chief Happiness Officer y cofundador de Happyforce. La comunicación abierta y transparente tiene muchos efectos positivos, pero también algunos puntos negativos de tensión que muchas veces la empresa no sabe manejar. Este evento mostrará los conflictos más frecuentes y las claves para gestionarlos con éxito.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.