En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Llorente & Cuenca gestiona la comunicación de la salida a Bolsa de Unicaja

Imagen de la Junta General de Unicaja

La consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos, Llorente & Cuenca, será la firma encargada de la salida a Bolsa de Unicaja, una decisión que ha comunicado la entidad a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del mercado de Valores. Según destaca Unicaja, los fondos obtenidos de esta operación se destinarán a reforzarse tras la devolución de las ayudas públicas de España Duero, recomprar la participación del Frob en su filial, y distintos fines corporativos.

La noticia del día en el mundo financiero es la salida a Bolsa de Unicaja. El banco minorista con sede en Málaga y octavo mayor banco de España por activos totales a anunciado su intención de proceder a una oferta de suscripción.  La Oferta consistirá en una oferta de acciones ordinarias de nueva emisión por parte de la Compañía. La Compañía tiene intención de solicitar la admisión a negociación de sus Acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y su inclusión en el Mercado Continuo.

Para la salida a Bolsa de Unicaja, el departamento de comunicación liderado por Mª Eugenia Martínez-Oña, cuenta con Llorente & Cuenca en la gestión de la comunicación. La firma cuenta con un gran equipo especializado en este tipo de operaciones que dirige Jorge López Zafra, Director del Área de Comunicación Financiera.

Unicaja Banco es un banco minorista español con 56.000 millones de euros de activos a 31 de marzo de 2017. A 31 de marzo de 2017, Unicaja Banco tenía 1.259 sucursales y más de 3,1 millones de clientes. El 82% de sus sucursales se encuentran en sus regiones de origen, donde Unicaja Banco cuenta con importantes cuotas de mercado: Andalucía (zona sur de España) y Castilla y León (zona noroeste de España).

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.