En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Agencias y redes se hacen fuertes a nivel regional

Imagen de Málaga

 En el mundo de las agencias de comunicación no solo la integración de servicios es una tendencia. La presencia regional se ha convertido en un nuevo reto para muchas empresas de comunicación que han encontrado en ciudades periféricas de la península oportunidades de negocio. Sevilla, Valencia o Bilbao –por ejemplo– son también hubs de grandes empresas lejos de Barcelona o Madrid. Repasamos las agencias de comunicación con oficinas y redes en varias ciudades de España y que han apostado por la implantación regional como vía de desarrollo.

ATREVIA

La agencia de comunicación fundada por Nuria Vilanova es una de las que tiene una mayor presencia territorial en España con oficinas además de Madrid y Barcelona en Bilbao, La Coruña, Málaga y Valencia.

CombyCom

Esta red de agencias ha conformado uno de los grupos de comunicación integral más recientes en España, con presencia tanto en Madrid como En Galicia. Así, 4 grandes agencias de comunicación, publicidad y marketing se han unido para crear un gran grupo de comunicación integrado por Torres y Carrera, Guess What, Ecovigo y Evidentia Marketing con presencia en Portugal y España y que nace con unas ventas de cinco millones de euros, emplea a 60 profesionales, cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa, Barcelona, Valencia y Vigo y su cartera está integrada por más de 50 clientes activos.

Grayling

Loa multinacional de comunicación y relaciones públicas mantiene además de su oficina de Madrid, una importante operación en Andalucía, concretamente en su oficina de Sevilla que dirige Antonio Rivero.

Coonic

La agencia de comunicación Coonic también dispone de una importante red de oficinas propias además de su sede en Madrid y Colombia. Así la agencia de comunicación está presente en Málaga y Bilbao.

Oak Power

Otra agencia con gran presencia territorial es Oak Power, que además de tener oficinas en la capital del país, tiene una amplia presencia en el sur de España con oficinas en Málaga y Barcelona.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.