En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Monasterio de Piedra se transforma en un escaparate de moda

El Monasterio de Piedra ha sido el escenario escogido para la presentación de la nueva colección primavera – verano 2017 de El Naturalista. La firma de zapatos ha aprovechado el entorno del complejo turístico para la producción fotográfica y audiovisual de sus propuestas para la nueva temporada. 

El Naturalista, compañía riojana dedicada al diseño y fabricación de zapatos, se inspira en la naturaleza para la creación de sus propuestas, usando materiales de alta calidad y apostando por un proceso de desarrollo artesanal. En línea con su filosofía, la marca buscó un espacio que evocara estos principios para la realización de su campaña primavera-verano.

Con la nueva colección, El Naturalista busca conquistar a los amantes del aire libre y la naturaleza. La firma presenta una reinterpretación de zapatos sin cromo y zapatos veganos que se muestran de distintas formas en un escenario único y singular como el Monasterio de Piedra.

 “El compromiso con la tradición y el respeto por el mundo que nos rodea son las claves de nuestra filosofía y, por eso, todas nuestras colecciones reflejan estos principios y así se presentan al público. La elección del Monasterio de Piedra como escenario para la nueva colección ha sido un acierto en todos los sentidos, ya que aúna naturaleza e historia. Es un escaparate perfecto” comenta Guillermo Marín, director de marketing de El Naturalista.

El complejo turístico, Monasterio de Piedra, se encuentra situado junto a Nuévalos, a unos 100 kilómetros de Zaragoza. Se trata de un oasis en plena la naturaleza donde conviven el Parque Natural, el Monasterio Cisterciense del siglo XIII y el hotel dotado con un moderno SPA y un restaurante donde disfrutar de una exquisita gastronomía. Además, en el Parque Natural el visitante puede disfrutar de cascadas, lagos y bosques así como de los singulares rincones dibujados por el río Piedra.

Sin duda alguna el Monasterio de Piedra cuenta con unas instalaciones marcadas por la historia, la arquitectura y la naturaleza que se transforman en el escenario ideal para la realización de reportajes fotográficos y rodajes.

Según José Pont, director general de Monasterio de Piedra “nos llena de orgullo haber sido escogidos por la firma el Naturalista como escenario para la presentación de su nueva temporada. La singularidad del paisaje del Parque Natural con sus llamativas cascadas, sus misteriosas grutas y sus jardines con encanto le convierten en el entorno ideal para una marca de sus características. Estaremos encantados de poder seguir estrechando lazos con un sector con tanto potencial como el de la moda”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.