En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los pasajeros de Iberia Express se convierten en chefs en el Día Mundial de la Tapa

Iberia Express ha celebrado hoy el Día Mundial de la Tapa con una acción a bordo de su vuelo Rennes-Madrid en la que, bajo el concepto “saca la Gilda que llevas dentro”, los pasajeros han ejercido de improvisados chefs. La aerolínea ha sorprendido a los pasajeros con el kit “Descubre la Gilda que llevas dentro” para disfrutar de una experiencia global y personalizada de algo tan nuestro como es la tapa.

Desde un decálogo con las recomendaciones de Iberia Express para elaborarla, pasando por un breve relato sobre el curioso origen de este pincho, hasta los ingredientes de primera calidad necesarios para versionar la tradicional Gilda. La apuesta por la creatividad, el toque personal y la mejor compañía son algunos de los consejos que no podemos olvidar si queremos disfrutar de estos bocados de tradición española tan populares nacional e internacionalmente. En la caja se incluían aceitunas, piparras, una anchoa y un boquerón, una cuña de queso y cebolletas, ingredientes que permiten versionar la Gilda, una de las tapas más típicas de la gastronomía española.

Ataviados con delantal y gorro de chef, los viajeros han realizado su propia interpretación de la tapa acompañada un vermut para hacer la experiencia más completa. Todos los participantes que tras el viaje suban una foto de su Gilda a las redes sociales con el hashtag #DiaMundialDeLaTapa, entrarán en el sorteo de un vuelo para dos personas a cualquiera de los destinos a los que opera Iberia Express.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.