En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El modelo Guardianfix 3 de Kiddy obtiene el más alto galardón de seguridad

En el último test de mayo de 2017 desarrollado por la prestigiosa organización Stiftung Warentest, la marca Kiddy ha logrado convencer, esta vez por partida doble. Con un resultado total de 1,9, la silla Guardianfix 3 (grupo 1/2/3 , 9 – 36 kg o aprox. 9 meses – 12 años) se convirtió en la ganadora del test*.

Con los resultados de estos últimos test, Kiddy completa su galardonada gama de asientos infantiles. Si bien se han ido introduciendo unos requisitos más exigentes en los test de 2015, el fabricante premium ofrece los mejores y más seguros asientos infantiles del mercado y marca nuevos hitos. El año pasado, los cinco asientos de niño de Kiddy que se sometieron al test de Stiftung Warentest fueron objeto de excelentes evaluaciones. Cuatro de ellos lograron incluso imponerse en su test.

“Los resultados del test actual son un fantástico estímulo para nuestro equipo y una excelente confirmación de que estamos aplicando la filosofía de marca correcta: una aspiración por la máxima seguridad unida a la innovación orientada al usuario, a un diseño de producto moderno de alta calidad, y a un confort a la altura de nuestros tiempos. Para los próximos años tenemos preparadas muchas otras innovaciones en los ámbitos de seguridad, diseño y confort”, subraya Kai Perlinger, vicepresidente de Brand Marketing y Diseño de Producto de Kiddy.

El galardonado Guardianfix 3 crece con el niño y se adapta perfectamente en anchura, altura y profundidad a su tamaño corporal. Se puede usar desde aprox. 9 meses hasta cumplir los 12 años. Guardianfix 3 puede ajustarse individualmente según las medidas del niño. Para los más pequeños, el asiento se usa con el cojín elevador y el escudo contra impactos. Para más mayores, se puede ajustar de manera óptima el respaldo en altura y anchura, y también el ajuste para las piernas.

En la evaluación individual, el modelo más reciente de la serie Guardianfix, brilló especialmente en el ámbito de la seguridad, donde consiguió destacar respecto a la competencia. Los expertos de Stiftung Warentest y ADAC constatan un riesgo de lesiones muy bajo en caso de impactos frontales y laterales. Esto se consigue gracias al evolucionado sistema protector de impacto y a la barra de protección lateral mejorada.

El sistema protector de impacto exclusivo de Kiddy ofrece una protección especial a los niños pequeños. El área de la cabeza y cuello de los niños pequeños es la más vulnerable en caso de accidente o frenazo brusco, puesto que la cabeza es proporcionalmente más grande y pesada que el resto del cuerpo, en comparación con la de un adulto. Durante un accidente, el escudo contra impactos absorbe la energía resultante y actúa como un airbag. La forma especial permite al tronco doblarse sobre el escudo para impactos y reduce las fuerzas sobre el cuello.

Otras funciones de seguridad, como el Kiddy Shock Absorber que absorbe la energía generada en el arnés de seguridad de tres puntos y el sistema k-fix+ que absorbe la energía lateral adicional provocada por el impacto, ofrecen la máxima protección posible para grandes y pequeños. Además, los evaluadores elogiaron el riesgo tan bajo de una instalación incorrecta y el sencillo procedimiento de montaje del asiento gracias a la conexión Isofix. Según Stiftung Warentest, dicha conexión ofrece una posibilidad de fijación adicional, aumenta la estabilidad lateral y evita el vuelco al circular por curvas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.