En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Roche inicia un ‘viaje al conocimiento’ a través de la revista digital Knowmadas

“Knowmadas va a ser nuestro billete para viajar con todas las posibilidades que ofrece la red y las nuevas tecnologías”. Así lo ha expresado el director general de Roche Farma España, Stefanos Tsamousis, al hablar de la nueva iniciativa que ha puesto en marcha la compañía con el nombre de knowmadas. Un viaje al conocimiento. Una publicación digital que apuesta por usar un formato atractivo y novedoso para hablar de innovación y de otros muchos contenidos, haciendo especial hincapié en el aspecto más visual de la difusión de ideas pero sin perder un ápice de rigor.

El propósito de la compañía es comunicar innovación de una forma original y diferente, haciendo especial hincapié en el aspecto más visual de la difusión de ideas pero sin perder un ápice de rigor. El director general de Roche Farma asegura que se ha optado por el concepto y el nombre de Knowmadas porque “asumimos todos los ingredientes que el knowmadismo tiene de viaje al conocimiento: aprendizaje y formación continua, colaboración y ganas de compartir, capacidad para atreverse y para conectar las áreas más diversas, la disposición a descubrir territorios inexplorados…”. 

Intercambio de conocimiento

Roche se plantea Knowmadas como una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias que en unos casos resultarán más cercanos al área de negocio de la compañía -la salud- y, en otros serán -y ese es el objetivo- sorprendentes. Se arranca esta nueva aventura con tres piezas muy diversas: se presenta el concepto Knowmada, su historia y su presente; se entrevista a los directores generales de tres de las compañías que más invierten en I+D (Toyota, Samsung y la propia Roche) y se profundiza en una manera poco habitual de acercarse a enfermedades como el cáncer de mama y la esclerosis múltiple: a través del arte y del testimonio de diferentes creadores que, de alguna u otra forma, han tenido contacto con estas patologías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.