En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Trona Fast de Inglesina, el complemento perfecto para disfrutar del verano en familia

El verano es para divertirse fuera de casa, es tiempo de terrazas, de restaurantes, de comidas y cenas interminables con familia y amigos… Y la trona Fast de Inglesina, el mejor complemento para que los más pequeños de la casa lo disfruten. La práctica sillita de mesa de la compañía italiana ofrece la posibilidad de comer todos juntos en cualquier sitio, y que el bebé ocupe un lugar en la mesa como los mayores. Con la trona Fast, cualquier comida se convierte en un momento para disfrutar en familia.

Fast de Inglesina es muy cómoda gracias a su alto respaldo y al confortable acolchado. Además, es muy práctica porque se engancha en casi cualquier tipo de mesa, se puede lavar y plegar, e incorpora una bolsa que permite transportarla con facilidad.

Ligera y plegable, la sillita cuenta con una estructura tubular de acero barnizado atóxico, tiene enganches universales para anclarse a la mayoría de las mesas, respaldo levantado y fondo rígido para un mayor confort. Además de un bolsillo trasero portaobjetos y arnés de contención con divisor de piernas. Así como un sistema de cierre plegable para unas dimensiones mínimas después de su uso, y funda desmontable y lavable. Sin duda, el mejor complemento para disfrutar del verano en familia.

Fast de Inglesina está disponible en los siguientes colores: Black, Cream, Light Blue, Lima, Marina, Orange y Red.

Las dimensiones de Fast de Inglesina:

  • Peso: 1,9 kg.
  • Peso máximo de carga: 15 kg.
  • Dimensiones generales abierta: 35 (ancho) x 27 (alto) x 42 (profundidad) cm
  • Dimensiones generals cerrada: 35 (ancho) x 10 (alto) x 42 (profundidad) cm 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.