En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llegan las rebajas a iberiaexpress.com con descuentos del 30%

Las rebajas han llegado a Iberia Express. Desde hoy y hasta el 3 de julio, la compañía ha inciado una campaña exclusiva en su web de descuentos. La misma alcanzan el 30% para volar a los destinos que opera la aerolínea. Esto tanto europeos como nacionales, para volar hasta el 30 de noviembre. Durante estos meses de verano, el periodo vacacional por excelencia y con mayor demanda, aumenta la elección de destinos de playa como Menorca, Creta o Santorini. También son muchos los que se inclinan por alternativas al calor: una escapada a Oslo o una ruta para perderse en Islandia.

Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express recalca “con esta campaña de rebajas, que durará hasta el 3 de julio, ofrecemos a nuestros clientes descuentos de hasta el 30% en rutas con alta demanda vacacional para que puedan disfrutar de sus destinos favoritos o descubrir otros nuevos, a precios muy competitivos y con toda la calidad de servicio y atención de Iberia Express. Todo ello sin olvidar las ventajas adicionales que aporta nuestro club de viajeros, Club Express, como reserva del billete 24h, detallar las preferencias de los viajeros o acceder a promociones o descuentos especiales, entre otros”.

Para disfrutar de los descuentos, los clientes deber formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea que busca mejorar la experiencia de compra, adaptándola a cada cliente. El registro es completamente gratuito y tiene un área privada en la que los socios podrán comprobar lo que han ahorrado en sus últimos vuelos, editar todos los datos y preferencias para agilizar sus procesos de compra. Además, permite el acceso a otras ofertas y promociones exclusivas.

En la temporada de verano 2017 Iberia Express ha añadido tres nuevas rutas a su programa de operaciones como son Cerdeña, Creta y Cardiff, en Gales. Además, esta temporada estival, la compañía retoma rutas inauguradas el pasado verano, y que fueron muy bien acogidas por los pasajeros, como Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta y las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.