En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Babbel y Airbnb se unen en una aventura europea que dará que hablar!

2 viajeros, 4 ciudades, 6 experiencias y los mejores retos lingüísticos. Babbel y la plataforma Airbnb se unen para organizar un emocionante viaje por Europa donde dos viajeros visitarán algunas de las ciudades más relevantes de Europa: Berlín, Roma, París y Barcelona.

A lo largo del recorrido, los viajeros participarán en divertidos retos lingüísticos organizados por Babbel y en inspiradoras experiencias con expertos locales a través de Airbnb.

De esta manera, la plataforma ofrecerá alojamiento a los viajeros en apartamentos anunciados a través de Airbnb en las respectivas ciudades. La finalidad es abrir los ojos y los oídos de los viajeros a las maravillas de estos lugares y que puedan relacionarse con los entornos locales viviendo una experiencia mucho más inmersiva en las culturas de destino.

Los ganadores serán escogidos a través de un concurso organizado por ambas plataformas. Para ello, los participantes deben enviar un vídeo de ellos/as mismos/as con un amigo/a o su pareja manteniendo una conversación en dos lenguas diferentes sobre su pasión y amor por viajar y aprender idiomas extranjeros. Los participantes tienen hasta el 30 de junio para enviar sus videos https://go.babbel.com/airbnbcontest-eng/fb

Además de descubrir cuatro de las ciudades más fascinantes de Europa con la guía de lugareños, los ganadores se convertirán en estrellas de YouTube mientras un equipo de filmación acompaña esta gran experiencia única de Babbel y Airbnb.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.