En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva estrategia empresarial por parte del Grupo Lo Monaco

Barcelona se convierte en la segunda ciudad donde Grupo Lo Monaco, líder en venta on line y con sede en Granada, inaugura su segunda tienda a pie de calle. La inauguración de esta nueva sede, situada en la calle Muntaner 227 en los bajos del Hotel Hesperia Presidente en un local de 60 metros supone una ampliación de su nueva estrategia comercial a otras ciudades.

Hasta ahora la firma vendía sus productos mediante el canal online o a través de asesoramiento personalizado en domicilio. Fue una de las primeras marcas en ofrecer un servicio de asesoramiento a domicilio, un sistema de venta que revolucionó una nueva forma de consumo en la década de los 90, por ello, esta nueva apuesta es un hito en la compañía que abre paso a nueva etapa profesional, con un cambio de estrategia, donde muestra su apuesta  en I+D y marca renovada a  pie de calle.

Barcelona ha sido elegida como la segunda ciudad elegida para abrir tienda porque al igual que Sevilla “en los inicios de la compañía, la población barcelonesa respondió muy bien a los beneficios que la marca le pudiese aportar, y hoy por hoy sigue haciéndolo”, según manifiesta Livio Lomonaco, CEO de la compañía.

“Además Barcelona es una ciudad de referencia en tendencia y queremos con esta nueva andadura llegar también a otro tipo de target más moderno, joven y exigente con lo que consume, y la población barcelonesa en gran medida cumple estos requisitos”.

Atendiendo a las expectativas de un consumidor más exigente y preocupado por el descanso, Grupo Lo Monaco ha apostado en sus últimos años en I+D colaborando con los más destacados investigadores a nivel nacional en el estudio del sueño, creando la Cátedra del Sueño junto a los expertos del Laboratorio del Sueño de la Universidad de Granada.

Según Livio Lo Monaco esta colaboración nos permite unir el conocimiento con el mundo de la empresa para incorporar a nuestros servicios avances que científicamente ayuden al descanso de las personas. Algo que en Barcelona llevamos a pie de calle para que la población sea testigo de ello y pruebe nuestros productos testatados y personalizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.