En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ANIDA ofrece viviendas con descuentos de hasta el 60%

Anida ha lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% en un total de 1.992 inmuebles. El sector inmobiliario continúa presentando numerosos signos de recuperación, con aumento tanto de los precios como del número de operaciones de compra-venta. En este contexto, los descuentos de Anida, que se extienden por gran parte del territorio nacional, suponen una oportunidad tanto para la búsqueda de una primera o segunda residencia como para la inversión de cara al futuro.

Para Pablo Lafarga, director Comercial y de Marketing de Anida, “los compradores de hoy en día buscan crear su hogar, y si bien hace 2-3 años eran más compradores de “reposición” de vivienda, ya hoy en día tenemos compradores que acceden a su primera vivienda, ambas situaciones reflejo de una demanda sana y diferencial respecto a la crisis. Aun así, por la ausencia de otros activos con rentabilidad atractiva, actualmente estamos viendo cómo se está incrementando la compra por parte de inversores”.

La campaña, que estará vigente hasta el 31 de octubre de 2017, incluye viviendas con precios rebajados en 45 provincias. Un gran número de inmuebles se ubican en las regiones españolas que más están contribuyendo a la recuperación del sector: Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana son, de acuerdo con el informe Situación Inmobiliaria del servicio de estudios del área Real Estate de BBVA, las que más han contribuido a la recuperación de las ventas de inmuebles entre 2014 y 2016, siendo responsables del 64,8% de esta mejora.

Además, el servicio de estudios de BBVA indica también que “las condiciones crediticias siguen siendo favorables para los hogares. El tono de la política monetaria mantiene los tipos de interés en mínimos: el tipo hipotecario de nuevas operaciones permanece en el entorno del 2,2%”. En este sentido, BBVA ofrece la financiación del 100% del valor de la compra para las viviendas adquiridas en la campaña de descuentos, siempre que no se supere el 100% del valor de tasación y con un plazo de amortización de hasta 40 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.