En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La moda encabeza los productos más adquiridos estas rebajas por un 80% de los consumidores

Con la temporada de rebajas de verano inaugurada de manera oficial, miles de españoles pelean por lograr las mejores ofertas. Este año se estima que un 89 % de los consumidores adquiera productos con descuentos, según muestra un estudio de consumo desarrollado por Nominalia, empresa española de dominios, hosting, protección de marca online y otros servicios de presencia en la red. Dicho informe pone de manifiesto que frente a los 140 € que se gastaron de media los españoles el año pasado, un 44 % de estos gastará entre 200 y 500 € estas rebajas. En cuanto al tipo de producto, para un 80 % de los usuarios la moda no faltará en su carrito de la compra.

Pese al tradicional rito que suele suponer la época de rebajas en nuestro país, cada vez son más los consumidores que eligen Internet como la herramienta preferida a la hora de conseguir los mejores descuentos. Y es que un 48 % de los usuarios valora positivamente la oportunidad de obtener más descuentos de forma online que en una tienda física, así como la comodidad que les supone comprar en la red. En este contexto, un 55 % de ellos apuesta por los productos electrónicos en la compra online, muy seguido del 38 % que prefiere moda.

“Como cada año, las rebajas de verano continúan posicionándose como un periodo de consumo masivo que beneficia no solo a las tiendas a pie de calle, sino también a los negocios que apuestan por el e-Commerce como canal de venta. Hoy en día, tener presencia en la red y la capacidad de comercializar tus productos a través de una tienda virtual supone sin lugar a dudas una oportunidad de negocio que las pequeñas y medianas empresas no pueden dejar de lado”, afirma David Costa, Country Manager de Nominalia. Como solución Nominalia contiene packs de e-Commerce y cuenta con un amplio abanico de productos y servicios para ayudar a los emprendedores y a las PYMES a dar el salto a la red y a disponer de una presencia online efectiva que les permita conectar con sus consumidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.