En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

7 mocktails para disfrutar cada día de la semana en estas vacaciones

¿Eres de los que no saben qué es eso de los mocktails ni por qué están ahora tan de moda? No te preocupes, su historia es muy fácil. Los mocktails son cócteles sin alcohol y su rápida popularización se debe, al igual que la de los cócteles, por el atractivo de su fragancia, aspecto y sabor.

La ventaja de los mocktails es que se puede conseguir este mismo resultado de un modo más saludable e igualmente gratificante, sin añadir alcohol. Thermomix® ha preparado la guía “Un mocktail para cada día” para que los días de verano se conviertan en una combinación de sabor, bienestar y color.

  1. Mocktail de limonada de fresas: empieza la semana de color de rosa. Los beneficios del binomio fresa-limón, junto a las propiedades relajantes y a ese extra de sabor que aporta la hierbabuena, son la mejor forma de comenzar la semana cargado de energía.
  2. Mocktail Florida: conquista más allá de las fronteras. El mocktail Florida, a base de zumo de pomelo, zumo de limón, zumo de naranja y soda, es toda una combinación de anticancerígenos, antioxidantes y antiinflamatorios. Si este verano tienes invitados holandeses, ¡verás cómo les conquistas solo con el color!
  3. Mocktail de aguacate al tomillo: recarga tus baterías. Para ir cogiendo fuerzas a mitad de semana, aprovecha las propiedades del aguacate que, gracias a su alto contenido en potasio, es una gran fuente de energía. Este mocktail de aguacate al tomillo es la opción ideal para salir a hacer running o tu deporte de verano favorito.
  4. Mocktail de mojito de arándanos: disfruta del ecuador de la semana. El jueves es para muchos la mejor noche de la semana, por eso ¿se te ocurre alguna opción mejor que pasarla junto a un mocktail de mojito de arándanos? Además, los arándanos son ricos en antioxidantes y flavonoides, así que solo tienes que encargarte de desconectar mientras lo saboreas.
  5. Mocktail Virgin Mary: la reinvención de un clásic. Para dar la bienvenida a la noche, al fin de semana y a los grandes planes que se hacen en este (corto) periodo de tiempo, Thermomix® te propone un Virgin Mary, la opción sin alcohol del famoso Bloody Mary. Recuerda que no tendrás de qué preocuparte al día siguiente, ya que este mocktail tiene un alto contenido en antioxidantes, es rico en fibra y, por supuesto, no lleva nada de alcohol.
  6. Mocktail Blue Hawaii: ¿nos teletransportamos a la playa? ¿Por qué no disfrutar a sorbos de una de las islas más deseadas por todos? Desconexión y “paz interior” es lo que se consigue con un mocktail Blue Hawaii, la manera más accesible y deliciosa de disfrutar de los encantos hawaianos. Si no vas a la playa, haz que ella venga a ti, ¡Hawaii nunca ha estado tan cerca!
  7. Mocktail de Mimosa de pera y tomillo: refuerza tu voz. Si has cantado más de la cuenta el fin de semana o tienes la voz ronca por la brisa del mar, no dudes en aliviar tu garganta con este mocktail de Mimosa de pera y tomillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.