En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eladio impulsa la revolución de los pedidos por teléfono móvil entre sus clientes

Eladio, distribuidora hortofrutícola andaluza líder en la hostelería excelente, siguiendo con su estrategia de introducir la última tecnología para alcanzar la máxima satisfacción, acaba de implementar una nueva aplicación o app para el teléfono móvil de pedidos para sus clientes.

La nueva herramienta de realización de pedidos representa un paso más en la estrategia de implementación de la tecnología de última generación, que resulta imprescindible para propulsar el liderazgo de la distribuidora en un sector cada vez más competitivo y en plena evolución.

La nueva app de pedido para clientes de Eladio Frutas y Verduras ofrece la posibilidad de realizar el pedido diario con sólo dos operaciones o cliks, por una parte escoger los productos habituales en la relación de favoritos y añadir aquellos nuevos del catálogo y por otra marcar su entrada en el carrito de compra. Además, existe una opción de ofertas.

El resultado de esta nueva herramienta es que tanto el tiempo, como las equivocaciones u olvidos de los pedidos se reducen a la mitad, según explica José Antonio Aragón, Director General de Eladio: “los clientes trabajan sobre sus lista de favoritos o productos que piden habitualmente, lo que reduce el tiempo de elaborar del listado, evitando además muchos olvidos y equivocaciones. Además, el cliente se concentra más en el desarrollo del listado, adquiere práctica muy pronto y aumenta la rapidez”. La reducción de tiempo, equivocaciones y olvidos se estima que se llega hasta a la mitad.  

La mejora y unificación de la recepción de los pedidos, además, se traduce también en un aumento de la calidad en el desarrollo de los mismos y, consecuentemente, en la satisfacción final del cliente. “La búsqueda de la ausencia de errores siempre conduce a una mejora de la calidad”, explica Aragón.  

Eladio, con sede central en Marbella, ha realizado recientemente su entrada en Málaga capital con instalaciones propias. La empresa cuenta con una plantilla que llega a los 100 empleados en la temporada alta que ahora arranca y prevé cerrar 2017 con una facturación cercana a los diez millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.