En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Propuesta para este verano: las vacaciones inteligentes de Elba Palace en Fuerteventura

Imagínate unas vacaciones donde tú eres protagonista gracias a una propuesta integral que combina dosis de yoga, meditación, naturaleza, convivencia y diversión, con excursiones por los alrededores, charlas y debates, etc. ¡Un lujo! Elba Palace ha creado un pack pensado solo para ti, que necesitas un tratamiento de choque para superar las tensiones acumuladas.

Y es que las vacaciones de verano son para desconectar, cuidarse y renovar energía. Ese precisamente, es el lema de Elba Palace: cuidar a sus clientes y que se sientan 100 % saludables en un entorno adults only. Para ello, proponen este programa único que combina yoga con una alimentación saludable y un relax máximo. ¡Y funciona! Sales como nuevo.

Es tendencia: piensa en ti y desconecta ¡de verdad!

Cada vez son más las personas que buscan lugares a los que retirarse lejos de los destinos masificados. Los tradicionales días de descanso, pasando el día tumbados bajo el sol, ya no están de moda. Según una encuesta realizada por la revista TIME, la tendencia actual es dedicar el tiempo libre a realizar actividades estimulantes para el cuerpo y la mente.

Las “Vacaciones Inteligentes” de Hoteles Elba se inscriben en esa tendencia. El promotor de la idea, asociado con Hoteles Elba en este proyecto, es Francisco López-Seivane, un gran conocedor de las sabidurías orientales y uno de los introductores del yoga en España. Juntos proponen un perfecto manual para iniciar un viaje interior que nos permita recuperar la alegría, el equilibrio y la paz perdida dejándonos llevar por manos expertas.

En Fuerteventura

Hoteles Elba y Francisco López-Seivane han diseñado el programa  “Vacaciones Inteligentes”, en Elba Palace Golf & Vital Hotel, hotel-destino de la cadena en la isla de Fuerteventura.  Las  “Vacaciones Inteligentes” se pueden reservar en dos fechas: del 29 de julio al 6 de agosto o del 31 de julio al 8 de agosto, siempre en grupos reducidos.

El hotel, de cinco estrellas, es un espléndido edificio de estilo canario dentro de un campo de golf, lo que garantiza privacidad, silencio y un remanso de tranquilidad. Desde casi todas las habitaciones los huéspedes disfrutarán de unas preciosas vistas. El corazón del hotel es el Patio Canario, un claustro porticado de ambiente monacal, perfecto para descansar, leer, cenar y, lo más importante, desconectar durante tus vacaciones. En definitiva, las “Vacaciones Inteligentes” son un viaje guiado al interior de cada participante con vistas a restaurar el equilibrio personal al que todos aspiramos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.