En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La detención de Villar: ¿Quién está detrás de la comunicación de la Federación Española de Fútbol?

La actualidad informativa de este martes 18 de julio está marcada por la denominada ‘Operación Soule’ que ha llevado a cabo la Guardia Civil por un posible caso de fraude y corrupción en el seno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La operación ordenada por la Audiencia Nacional en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción ha terminado con la detención del presidente del organismo, Ángel María Villar, su hijo Gorka, el vicepresidente económico de la Federación y presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón y el secretario de la Federación Tinerfeña, Ramón Hernández.

La ‘Operación Soule’ continúa y se esperan nuevas detenciones. Frente a todo este revuelo formado alrededor del máximo organismo de nuestro fútbol a nivel nacional e internacional y las numerosas acusaciones de corrupción que salpican a sus responsables, la Federación Española de Fútbol mantiene silencio. El departamento de Comunicación no ha realizado en el momento de escribir estas líneas ningún comunicado al respecto.

Recordemos que al frente del área de Comunicación de la RFEF se encuentra Antonio Bustillo como máximo responsable de este departamento. Más conocida por los lectores y oyentes de radio es la jefa de prensa del organismo, Paloma Antoranz, que suele mantener un trato cercano con los profesionales de los medios de comunicación que cubren los desplazamientos y la actualidad de ‘La Roja’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.