En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Disfruta a tope del verano en iberiaexpress.com

Que nadie se quede sin playa. Esta es la idea que respalda la nueva campaña de descuentos que lanza Iberia Express para animar a los clientes más rezagados a escaparse a la playa durante los meses de verano. Hasta el 24 de julio, la compañía pone en marcha una campaña exclusiva en su web de descuentos que alcanzan el 35% para animar a sus clientes a volar durante julio y agosto a los destinos que opera la aerolínea.

Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express afirma “con esta campaña que lanzamos en pleno verano, época en la que la playa es la gran favorita, queremos animar a todos los viajeros a disfrutar a tope de la temporada estival con importantes descuentos para volar a los destinos vacacionales más demandados. Ahora sí que no hay excusa para no disfrutar del verano al mejor precio”.

Además, añade “la campaña de descuentos, para volar en una de las épocas más solicitadas del año, tiene por objetivo reafirmar el compromiso con nuestros pasajeros mediante ofertas especiales y un conjunto de servicios adicionales a través de nuestro Club Express, el club de viajeros de Iberia Express donde cada cliente encuentra ventajas y promociones exclusivas”.

Los descuentos están disponibles para los vuelos que se adquieran a través de iberiaexpress.com. Los clientes que quieran acceder a ellos han de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no estén inscritos en este club de viajeros, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.

Este verano, Iberia Express ha incorporado a su programa tres nuevas rutas que conectan Madrid con Cardiff, Cagliari y Creta. Los estrenos se unen a las rutas ya inauguradas el pasado verano, y que la aerolínea ha retomado este año por la buena acogida que tuvieron entre sus pasajeros. Entre estas rutas se encuentran ciudades como Cork, Oslo y Cracovia; la isla de Santorini o Reikiavik en Islandia. Una amplia gama de destinos que buscan satisfacer la demanda de todoslostipos de viajeros que vuelan con Iberia Express.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo,según losinformes de la consultora FlightStats.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.