En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Estudio de Comunicación se sitúa en el puesto número 10 de Europa y en el 11 del mundo en operaciones de M&A

Según el ranking de Mergermarket, Estudio de Comunicación se ha situado como la décima consultora de Europa y la undécima del mundo en asesoría de comunicacion en operaciones de M&A (Merger and Acquisitions) en el primer semestre de 2017. La compañía ha subido 12 puntos en el ranking en el último año con un total de 10 operaciones asesoradas que lograron un volumen total de 39.168 millones de dólares.

La Firma española ha colaborado en la asesoría y la gestión de la Comunicación de los movimientos financieros más importantes de empresas e instituciones españolas y ha participado en el proceso de comunicación de los principales movimientos corporativos que se han llevado a cabo en España en 2017.

Estudio de Comunicación, compañía líder en Comunicación Empresarial en España, está Integrada por más de 150 profesionales, la Firma ha trabajado a lo largo de estos años para más de 2.000 clientes, tanto empresas como instituciones.

Además de en España, tiene despachos en Argentina, Portugal, Chile y México. Está igualmente presente en Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, EE. UU., Francia, Hong Kong, India, Italia, Marruecos, Perú, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Uruguay. Presta servicios integrales de Comunicación Corporativa e Institucional: Comunicación online, Comunicación de Crisis, Comunicación Interna, Relaciones con Inversores, Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas, Relaciones con los Medios, Comunicación Financiera e Identidad Corporativa, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.