En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las aplicaciones que no te pueden faltar si vas a hacer interrail

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para disfrutar de un tiempo de desconexión y conocer nuevos horizontes realizando un viaje inolvidable. Si este año has elegido viajar al extranjero y de entre todas las opciones te has decantado por el Interrail ¡estás de suerte!, ya que desde Tuenti te descubrimos las apps más útiles para tu Interrail, una experiencia que, tanto si viajas solo, en pareja o en grupo, será una gran aventura, y te ayudamos a optimizar su uso para que el consumo de datos no sea una preocupación en tu viaje. Además, este verano los gigas no serán un problema, ya que los hemos triplicado totalmente gratis en todas nuestras tarifas hasta el 25 de septiembre.

RAIL PLANNER INTERRAIL

Esta aplicación ofrece información sobre horarios de salida y llegada de todos los trenes europeos. Además, te ayuda a encontrar la estación más cercana a tu ubicación, te proporciona los mapas de las principales ciudades europeas y te informa de los países que están dentro del programa. Es útil tanto para los planificadores, que necesitan reservar y cerrar todos sus billetes con antelación, como para los amantes de la improvisación, ya que esta app incluye una opción dentro del planificador de viajes para filtrar la búsqueda por trenes sin reserva obligatoria. Antes de comenzar el viaje es aconsejable conocer la aplicación y saber si los países que vas a visitar están dentro de la misma. La aplicación Rail Planner es de descarga gratuita y está disponible para iPhone y Android.

APP TUENTI

Con esta app podrás controlar tu gasto de megas en todo momento, organizar tu tarifa a tu manera: activar o desactivar el buzón o el roaming, recargar saldo, cambiar de tarifa… Y además,  tendrás la posibilidad de hablar con quién quieras desde dónde quieras, porque la App Tuenti te ofrece minutos ilimitados para llamar tanto a fijos como a móviles nacionales e internacionales. Para poder disfrutar de todas las opciones que ofrece es necesario ser cliente le Tuenti.

TALK TALK BNB, HOSTEL WORLD

Talk Talk bnb  te permite obtener alojamiento gratis a cambio de hablar tu idioma. Un auténtico chollo ¿verdad? Pues sí, porque además de tener alojamiento gratis consigues hacer nuevas amistades y sumergirte de lleno en la cultura del país. Solamente por hablar tu idioma.

Sí la opción anterior no te inspira confianza, siempre podrás acudir a los hostels de toda la vida, para lo que Hostel Word será tu mejor aliada. Esta app te permite elegir entre más de 25.000 hostales de todo el mundo basándose en comentarios y calificaciones de otros usuarios para que encuentres exactamente lo que andas buscando. 

MOOVIT

Si lo que prefieres es moverte libremente por las ciudades de destino como pez en el agua, necesitarás descubrir los mejores métodos de desplazamiento y, sobre todo, las conexiones de transporte público de cada ciudad, para así recorrerte todos los lugares sin dejarte nada en el tintero.  En una experiencia de Interrail, donde lo común es pasar por muchas ciudades, una de las mejores apps es Moovit, que cubre más de 1.200 ciudades de 67 países. Esta app permite controlar los trayectos en transporte público, tremendamente útil si no quieres buscar un autobús que ya no circula o esperar en una parada inexistente.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.