En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Grupo McLaren de Fórmula 1 tiene nuevo Dircom

Tim Bampton es el nuevo Dircom de McLaren

El experto en comunicación y marketing, Tim Bampton, será el encargado dirigir la comunicación estratégica, corporativa y de marca del McLaren Technology Group. Con una amplia experiencia en el mundo del marketing y en el desarrollo de los negocios a nivel internacional, la carrera de Bampton se ha desarrollado fundamentalmente en la industria de la Fórmula 1, donde trabaja desde los años 90, acumulando más de 25 años de experiencia.

En su nueva etapa en McLaren se hará cargo de los departamentos McLaren Racing y McLaren Applied Technologies, donde reportará directamente a John Allert, el Encargado de la Oficina de Marketing del grupo. Entre los cometidos de Bampton estará dirigir las operaciones del grupo con los medios de comunicación, así como dirigir las acciones en comunicación en “estilo de vida” para sus socios, como la iniciativa McLaren e-sports Project, the World’s Fastest Gamer.

Tim Bampton empezó su andadura con el equipo de Williams, para más tarde pasarse a Honda. También asesoró al Grupo Interpublic, a través de su gestión en Silverston en el Gran Premio de Gran Bretaña. Es cofundador de una agencia de comunicación que ha trabajado, entre otros, para Johnnie Walker, el hasta hoy patrocinador de McClaren. Más tarde se unió a la agencia de marketing JMI. Bampton se incorpora a McLaren directamente desde CSM Sport & Entertainment, la agencia de marketing global especializada en deporte, donde ha sido el Jefe de la Oficina de Marketing. Bampton empezará en el nuevo puesto el próximo 21 de agosto, con el Gran Premio de Bélgica como su primera carrea.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.