En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Novedades Lenovo en IFA 2017

Lenovo desembarca en IFA 2017 con los dispositivos más inteligentes, personalizables e innovadores del mercado, que combinados con las últimas tecnologías del sector proporcionan una sorprendente experiencia hasta a los usuarios más exigentes.

Los fans de Star Wars podrán adentrarse en sus mundos como nunca antes gracias a la realidad aumentada y virtual y a los juegos de Microsoft a través de las gafas LENOVO MIRAGE Y LENOVO EXPLORER.

La cuarta generación del MOTO X hace su premiere mundial, equipado con cámara dual con tecnología dual Autofocus Pixel, diseño resistente al agua IP68 y la mejor experiencia de software. Además, Motorola también anuncia la disponibilidad en EMEA del moto z2 Force Edition y su nuevo Moto Mod 360 Camera.

La nueva TAB 4 HOME ASSISTANT llega para revolucionar el mercado, ya que Lenovo es el primero en incorporar el asistente persona LENOVO HOME ASSISTANT a sus tablets. Por su parte el convertible YOGA 920 propone un ordenador portátil más inteligente mediante nuevas funciones de lápiz inteligente, reconocimiento de voz a distancia, opciones de realidad mixta, seguridad biométrica y otras herramientas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.