En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ricoh lanza en IFA su cámara 360º de alta gama RICOH THETA V con tecnología 4K

Ricoh Company anuncian hoy en la feria IFA de Berlín el lanzamiento de “Ricoh THETA V”, la nueva cámara de alta gama de la serie “Ricoh THETA” que permite la captura de vídeo 360º con tecnología 4K, y la grabación de audio espacial inmersivo, además de una transferencia de imágenes en alta velocidad.

Desde que RICOH THETA se lanzara al mercado en 2013 como la primera cámara del mundo de 360 grados con un único disparo, se ha usado en una variedad de campos visuales como una herramienta de proyección de imagen excepcional, con imágenes esféricas, que sobrepasan el concepto tradicional de fotografía.

La cámara está preparada para hacer fotos que permiten a la gente capturar imágenes ambiente de 360º para que otros puedan experimentar la misma sensación que si estuvieran en persona en ese lugar. Debido al rápido crecimiento del mercado de realidad virtual (VR), la expansión de las redes sociales que soportan imágenes de 360º esféricas y al aumento en la necesidad de imágenes 360º en el mercado profesional, se espera que la demanda de dispositivos que capturen imágenes esféricas crezca aún más en un futuro cercano.

“Ricoh THETA V” está diseñada para ser compacta, ligera y fácil de llevar a cualquier parte. Además, permite la transferencia de alta velocidad que puede procesar grandes volúmenes de datos, y ofrece alta calidad de sonido de grabación, compatible con sonido espacial de 360° y grabación de video 360º con tecnología 4K. La cámara se puede conectar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth o Wireless LAN para permitir adaptarse a las preferencias del usuario. También cuenta con un sistema operativo expandible que puede incorporar futuras mejoras en el rendimiento a través de actualizaciones de firmware después de que se haya puesto en marcha, lo que se traduce en una cámara con un modelo de montaje de alta gama.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.