En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los 6 mejores terminales de ZTE para la vuelta al colegio en septiembre

AXON 7

El primero de la clase. El ZTE AXON 7 es el buque insignia de la compañía. Continua liderando el top 10 de los mejores móviles del mercado. Tiene la mejor calidad de sonido en un smartphone gracias a su doble chipset y a su sonido envolvente Dolby Atmos. Sus cámaras de 20 Mpx (cámara trasera) y 8 Mpx (frontal), desbloqueo mediante huella multifunción, además de la memoria de 4G de RAM y 64 GB interna lo convierten en una de las mejores opciones de la gama alta.

AXON 7 mini

El empollón. Trabaja mucho y siempre saca muy buenas notas. El ZTE AXON 7 MINI es el teléfono perfecto para todos aquellos que quieran tener todas las prestaciones al alcance de su mano. La calidad de sonido es excelente, igual que la de su hermano mayor, el AXON 7. Su pantalla es de 5’2 pulgadas full HD y gracias a sus cámaras de 16 Mpx (trasera) y 8 Mpx (frontal) y a su memoria RAM de 3GB y 32 GB interna ampliable, además de desbloqueo mediante huella multifunción, es uno de los móviles más completos y potentes por menos de 300€.

ZTE BLADE V8

El trendy. Fashion y con buena imagen. El ZTE BLADE V8 es el nuevo miembro de la familia BLADE. La principal característica de este terminal es su doble cámara trasera (13Mpx + 2Mpx). Es el primer smartphone que incorpora funciones fotográficas premium, como el efecto Bokehy disparo fotográfico en 3D, además con caja convertible en gafas de RV. También posee una cámara frontal angular de 13 Mpx, ideal para selfies, e incorpora el nuevo sistema AndroidNougat.

ZTE A610 PLUS

El deportista. Menudo ejercicio y rendimiento, ¡Puro músculo! El ZTE A610 PLUS es pura energía gracias a su batería extraduradera de 5000 mAh, que permite una autonomía increíble hasta para los usuarios más exigentes. Con chip octacore, 4GB de RAM y memoria Interna de 32GB ampliables, es una de las opciones más completas para los que buscan buen rendimiento sin tener que enchufar el móvil en todo el día.

BLADE V8 LITE

El ligón. Diseño y rendimiento. El BLADE V8 LITE gusta a todo el mundo. Uno de los pocos móviles por debajo de 180€ con sistema octacore a 2GB de RAM. Un gran rendimiento para su gama y con la posibilidad de ampliar la memoria del teléfono hasta 128GB mediante MicroSD. Nada de plástico en los acabados de este smartphone, todo en metal. También cuenta con una cámara fotográfica de 13Mpx y, para los amantes de los selfies, una delantera de 8 Mpx con multitud de posibilidades, además de desbloqueo mediante huella multifunción. Para los más trendies, la versión en rosa les da un toque original y desenfadado.

BLADE L7

El ahorrador. Ni un pelo de tonto, ni un euro de más. Pocos smartphones de su gama dan más por menos que el BLADE L7: Dual SIM, quadcore a 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables a 32GB mediante MicroSD. Cámara trasera de 8MPx para capturar cada instante y cámara frontal para iniciarse en el mundo de los selfies.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.