En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Innovage Ácido Hialurónico para una piel firme, lisa y radiante

El ácido hialurónico se ha convertido en nuestro principal aliado antiarrugas, un ingrediente estrella tanto en cirugía estética como en cremas faciales o complementos alimenticios. “El ácido hialurónico es un carbohidrato producido por el organismo de forma natural que se va degradando a medida que cumplimos años. De esta forma, al descender los niveles del mismo, la piel se deshidrata, se reseca y va perdiendo volumen, lo que ocasiona la aparición de arrugas”, explica Gemma Martínez, experta en nutricosmética de Innovage.

El ácido hialurónico se encuentra principalmente en nuestra piel, articulaciones y cartílagos. Se trata de una sustancia cristalina y trasparente caracterizada por su capacidad para atraer, almacenar y retener agua, aportando una función estructural de relleno del espacio entre fibras. Por lo que el ácido hialurónico y el colágeno son vitales para el mantenimiento de las capas y la estructura de la piel.

Según Gemma Martínez, “nuestro cuerpo tiene la capacidad de fabricarlo, por lo que no es un elemento esencial. Pero el ácido hialurónico se elimina del organismo muy rápido, y un tercio se recicla a diario, por lo que es necesario que se produzca continuamente. Además, entre los 45 y los 60 años perdemos un 65% del ácido hialurónico presente en nuestro organismo, por lo que resulta preciso una reposición de este componente al tratarse de una pieza clave para conservar salud y belleza”. El ácido hialurónico absorbe agua y aumenta el volumen, reduciendo la profundidad de las arrugas. Además, actúa como humectante de la piel y lubricante de las articulaciones, al tiempo que aporta luminosidad y firmeza.

Hoy en día, el ácido hialurónico está presente en muchas cremas, pero éstas sólo llegan a las capas superiores. La administración oral de ácido hialurónico a través de la nutricosmética de Innovage “permite tratar el problema desde el interior, facilitando su llegada hasta las capas más internas de la piel y consiguiendo una acción en profundidad”, añade Gemma Martínez.

Alta biodisponibilidad, un elemento diferenciador

Innovage Piel Ácido Hialurónico proporciona una hidratación en profundidad de la epidermis ayudando a conseguir una piel más firme, lisa y radiante. Y una disminución de las arrugas al aumentar su grosor y volumen.

 

Innovage ha desarrollado un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico que se distribuye entre los tejidos, siendo reconocido por los diferentes receptores. Gracias a su bajo peso molecular, el ácido hialurónico de Innovage está diseñado para tener una alta biodisponibilidad y una absorción inmediata en la piel.

De esta forma, el ácido hialurónico de Innovage proporciona tres grandes beneficios como son la hidratación, ya que agrupa moléculas de agua que hidratan la piel; la auto regeneración, porque promueve la síntesis del ácido hialurónico endógeno; y efecto antiedad, gracias a sus propiedades que ayudan a reducir los signos del envejecimiento.

 Innovage Piel Ácido Hialurónico está compuesto por:

  • Ácido hialurónico (150 mg): ayuda a mantener la hidratación de la piel y estimular el colágeno y la elastina gracias a la gran capacidad para captar agua y a su unión con la estructura del colágeno.
  • Coenzima Q10 (20 mg): contribuye a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres y retrasar el envejecimiento.
  • Vitamina E (9,6 mg): actúa de antioxidante protegiendo las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina C (40 mg): estimula la síntesis del colágeno, proteína que permite mantener la piel firme y tersa.

Su fórmula más completa, su mayor contenido de ácido hialurónico, su innovador formato en forma de sticks y su sabor a frutas del bosque constituyen un elemento diferenciador frente a otros complementos de ácido hialurónico. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.