En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Yashim Zavaleta (Hotwire): “El rebranding responde a una estrategia de fondo”

Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire España

Hotwire es una agencia global nacida en Londres en el año 2.000. En sus orígenes se posicionó como una agencia de comunicación especializada en tecnología, y su éxito le llevó a abrir oficinas propias en París, Milán o Madrid. Hoy Hablamos con Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire España, al que le preguntamos por la nueva imagen de la compañía además de por sus futuros proyectos internacionales.

En relación al reciente rebranding, Yashim Zavaleta señala que viene a responder a una estrategia de fondo, y asegura que no se trata simplemente de un cambio de logo o imagen corporativa, sino que lo que busca Hotwire es responder a “una necesidad de crecimiento a nivel internacional”. Según el Director General de Hotwire España el rebranding se produce en el momento adecuado, coincidiendo con la incorporación de Barbara Bates como CEO global, lo que en palabras de Zavaleta “ha traído un aire fresco a la empresa en términos generales”.

Bajo esta nueva imagen, las ideas de expansión de Hotwire siguen intactas, y el Director General de Hotwire España ha adelantado que además de las futuras oficinas que abrirán en Boston y Mineapolis, también abrirán una oficina en México, la cual “tiene una sinergia total con la oficina de España por obvias razones. Zavaleta cree que las oportunidades que un país como México ofrece a las empresas con proyección internacional “son muchas”, y gran parte de sus clientes les han pedido en alguna ocasión soporte en los mercados latinoamericanos “en particular en México”. En una primera fase, la oficina que se abra en México estará coordinada por la oficina de España.

Del mismo modo, la situación de la compañía en España sigue mejorando. “España sigue siendo una de las economías más importante a nivel mundial”, apunta Zavaleta, lo que hace que sea un mercado estratégico, no solo para Hotwire, sino para los clientes para los que Hotwire trabaja. Después de 10 años trabajando en nuestro país Hotwire “sigue creciendo a dos dígitos”, y aunque mantienen el expertise de empresa especializada en tecnología, cuentan también con clientes cada vez más diversos, de áreas tan distintas como “la alimentación, retail, juguetes o asociaciones”.

Finalmente Zavaleta cree que el mercado de la Comunicación actualmente está en constante movimiento, si antes las disciplinas del sector estaban muy diferenciadas las unas de las otras, ahora se relacionan entre ellas, algo que Zavaleta percibe por lo que los servicios que los propios clientes demandan y por los que la propia agencia ofrece, “marketing digital, reputación, relaciones con medios […] todo va hoy prácticamente de la mano”, lo que hace que el sector de la Comunicación sea cada vez más dinámico.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.