En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Miguel Ángel Barrio, nuevo Head of Entelgy Digital

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy ha nombrado como nuevo Head of Entelgy Digital a Miguel Ángel Barrio, que pasa así a ocupar el puesto de máxima responsabilidad dentro de la recién creada unidad de la compañía. Como máximo responsable de Entelgy Digital, Miguel Ángel será el encargado de liderar tanto la estrategia comercial de la Unidad, garantizando el constante alineamiento con las necesidades de los clientes, como la consecución de la excelencia operacional que permite encontrar ventajas competitivas diferenciales en las tecnologías digitales.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el IE, Miguel Ángel Barrio cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la consultoría, tanto de negocio como tecnológica, en un amplio segmento de industrias y sectores, y en funciones tanto comerciales como de producción.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha trabajado en diferentes consultoras como Capgemini y Ernst & Young, desempeñado diferentes funciones ejecutivas: Responsable de Alianzas estratégicas, Director de Unidades de Negocio como Business Information Management (BI & Analytics), IT & Mobility Transformation o Telco, y Account Executive en cuentas como Telefónica y Orange.

“En mis años de experiencia he vivido transformaciones importantes en el mercado, pero ahora mismo la transformación digital es un reto realmente disruptivo y apasionante. Las nuevas oportunidades y negocios que surgen en este contexto son innumerables, desde organizaciones inmersas en nuevos procesos estratégicos hasta la transformación de las empresas hacia nuevos modelos de negocio”, ha manifestado Barrio.

Asimismo, el nuevo Head of Entelgy Digital ha destacado cómo “ofrecemos una propuesta de valor especializada para acompañar a las empresas en este viaje. Nuestro objetivo será ayudar a nuestros clientes a desarrollar una cultura digital que permita desplegar procesos de transformación, basados en innovación tecnológica, agregando valor para el negocio, lo que supone un reto muy motivador”.

De otro lado, Ángel Echevarría, Director General Corporativo de Entelgy, ha expresado “la ambición de la compañía por seguir siendo el socio ideal para nuestros clientes en un momento de disrupción que se antoja apasionante y en el que debemos reforzarnos con profesionales de la capacidad y el liderazgo de Miguel Ángel”.

Este nombramiento representa “un nuevo empuje a Entelgy como organización plenamente innovadora y fundamentada por las personas. Contar con la experiencia y las capacidades de Miguel Ángel brindará a nuestra compañía la posibilidad de seguir creciendo en un entorno cada vez más cambiante y en el que hemos de acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, ha concluido Echevarría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.