En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SeedRocket y BStartup se unen en Venture on the Road

Organizado por SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, y BStartup, de Banco Sabadell, Venture on the Road es un roadshow único concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades.

En cada evento, los equipos de inversión de SeedRocket y BStartup seleccionarán a 4 startups que presentarán su proyecto ante un jurado de inversores y el público asistente. El jurado elegirá a una startup ganadora en cada ciudad. Además, cada Venture on the Road contará con una key note a cargo de un mentor de SeedRocket.

De octubre de 2017 a julio de 2018 están previstos 8 eventos en diferentes ciudades en toda España, tales como Sevilla, Valencia o Madrid, en los que presentarán un total de entre 30 y 40 startups TIC. El recorrido finalizará en Barcelona con la presentación de 4 finalistas seleccionados entre todas las ciudades visitadas.

La startup ganadora recibirá un premio de 3.000€ en metálico por parte de BStartup y podrá participar como invitada en uno de los dos Campus de Emprendedores que organiza SeedRochet a lo largo de 2018, además de disponer de 3 horas de asesoramiento personalizado por parte de los responsables de la aceleradora.

Venture on the road buscará por toda la geografía española startups del  sector tecnológico y digital en fase seed, que disponen de un producto o servicio desarrollado, lideradas por emprendedores comprometidos, con una visión internacional y un valor diferencial.

La convocatoria para el primer Venture on the Road en Sevilla se cierra este lunes 16 de octubre. La sesión de mentoring correrá a cargo de Jesús Monleón, co-fundador de SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.