En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Richard Hammond protagoniza ‘What’s next’, la campaña de la nueva imagen de LeasePlan

LeasePlan anuncia hoy el lanzamiento de una campaña global en la que destaca su compromiso para ofrecer a sus clientes What’s next (qué es lo próximo) en movilidad, y unos servicios basados en ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Protagonizada por Richard Hammond -reconocido presentador de los programas de televisión Top Gear y The Grand Tour-, la campaña utiliza lo último en tecnología para mostrar a sus clientes un avance en exclusiva sobre What’s next en movilidad. Asimismo, la compañía da a conocer su emocionante y nueva imagen de marca así como su nueva estrategia de negocio.

Sandra Tappermann, Global Marketing Director de LeasePlan, comenta: “Estamos asistiendo a un gran cambio cultural, en el que las personas están pasando de tener sus coches en propiedad a entender y usar el coche como servicio (CaaS). En este escenario, en el que el mercado es cada vez más dinámico y cambiante, LeasePlan quiere posicionarse como un facilitador de What’s next (qué es lo próximo) en movilidad. Por todo ello, estoy encantada de presentar, junto con Richard Hammond, nuestra nueva campaña global What’s next, que no solo relanza la imagen de la compañía, sino que también la posiciona para ocupar un lugar especial en la nueva era de la movilidad, marcada por ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

El corazón de la campaña es una película de acción de tres minutos protagonizada por Richard Hammond. Filmada en un entorno dinámico y futurista en el centro financiero de una ciudad y con la ayuda de efectos especiales de última generación, What’s next: La película, destaca las novedades producidas en el mundo de la gestión de flotas y la movilidad, así como el papel clave que ocupa LeasePlan para ofrecer lo próximo en movilidad a sus clientes. Sandra Tappermann continua: “What’s next: La película pone el foco en lo emocionante que es la movilidad a día de hoy y el rol de LeasePlan para acercar esta realidad a nuestros clientes de modo eficiente, sostenible y libre de complicaciones. Como experto en automoción e innovación, Richard Hammond es el embajador perfecto para transmitir el mensaje What’s next de LeasePlan”.

El público objetivo de la campaña global What’s next son clientes de grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y usuarios particulares, de los 32 países en los que operamos. Dependiendo de su perfil, cada uno de ellos, así como otros grupos de interés, recibirán a través de un comunicado hecho a su medida una copia de What’s next: La película. Este comunicado les redirigirá a nuestras nuevas y emocionantes propuestas comerciales y a información sobre lo último en gestión de flotas. Tappermann afirma: “Hemos empleado las herramientas de segmentación de audiencias más vanguardistas, lo que nos ha dado la oportunidad -sin precedentes- de microsegmentar nuestro mensaje y dirigirlo a grupos muy específicos, ofreciéndoles así la información, los productos y los servicios más relevantes”.

En algunos de los países donde opera LeasePlan, a estos materiales a medida de la campaña se sumarán acciones digitales, en redes sociales, radio, publicidad impresa y publicidad exterior. Por su parte, en los aeropuertos de Londres, Ámsterdam-Schiphol y Frankfurt, se desplegarán vallas publicitarias con la finalidad de impactar a otros grupos de interés clave para LeasePlan, como la comunidad de inversores.

Asimismo, se han llevado a cabo actividades de liderazgo que sirven de apoyo a la campaña; el mes pasado, en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), se anunció la participación de LeasePlan, como socio fundador, en la iniciativa EV100, una coalición de compañías de primer nivel comprometidas con liderar la transición hacia flotas de vehículos completamente eléctricos. En los próximos meses están previstas otras actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.