En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Criteo asciende a Mollie Spilman como Directora de Operaciones

Criteo S.A. ha anunciado hoy que Mollie Spilman, una de las ejecutivas femeninas más respetadas que dan forma al panorama competitivo de marketing y publicidad de la actualidad, asciende a Directora de Operaciones. Spilman se unió a Criteo en 2014 y lidera todos los equipos comerciales -ingresos, suministro, operaciones y marketing- a nivel mundial.

Durante su trayectoria profesional en Criteo, Spilman ha sido una pieza fundamental en el crecimiento de la empresa hacia un negocio con beneficios de casi dos mil millones de dólares y ha ayudado a lograr una tasa constante de retención de clientes del 90%.

Su objetivo inquebrantable ha permitido que sus equipos alcancen un impulso inigualable en una industria que cambia muy rápidamente. Spilman destaca en la integración de estrategias globales de comercialización a través de los equipos de productos y márketing para garantizar que Criteo brinde a los retailers, marcas y otras empresas de comercio el mayor rendimiento de ventas de sus inversiones de marketing a través del Criteo Commerce Marketing Ecosystem.

“Desde el primer día, Mollie ha traído una gran experiencia y un punto de vista estretégico fresco y sólido sobre cómo Criteo se acerca al entorno ágil y dinámico del commerce marketing”, ha dicho Eric Eichmann, presidente de Criteo. “Criteo es un colaborador de confianza para los retailers, marcas y otras empresas de comercio y todo lo que hacemos está arraigado en nuestra misión para permitirles competir mejor en un entorno de datos y tecnología. Mollie comprende los complejos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y se posiciona para garantizar que Criteo supere las expectativas a medida que ayudamos a reformar el futuro del commerce marketing “.

“Estoy orgullosa de poder ampliar mi papel en Criteo mientras continúo trabajando junto con expertos de la industria que superan nuevos retos todos los días para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento e innovación “, ha dicho Mollie Spilman, nueva COO en Criteo. “Criteo está en el primer plano de una industria de commerce marketing que se define por el cambio, la incertidumbre y las cambiantes expectativas. Confío en que mantendremos el fuerte crecimiento de principios de 2017 y estoy comprometida a mantener nuestro liderazgo y éxito en el mercado”.

Los premios profesionales de Spilman honran su exitoso historial, así como su poderosa perspectiva sobre el avance de las mujeres en puestos de liderazgo. Recientemente, ganó el Premio a la Madre trabajadora del año, un premio de Silver Stevie a la “Ejecutiva femenina del año” y está clasificada como la quinta mujer más poderosa en publicidad móvil por Business Insider. Antes de trabajar en Criteo, su carrera de dos décadas en publicidad incluye funciones ejecutivas en Millennial Media, Yahoo, Advertising.com/AOL y Time Inc.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.