En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Worten firma un acuerdo de patrocinio con el Unicaja Baloncesto

Worten se convierte en patrocinador oficial del Unicaja Baloncesto de Málaga mediante la firma de un convenio suscrito esta mañana por Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto y Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España, con la presencia de Viny Okouo, jugador del equipo. Este acuerdo rubricado hoy vincula a la entidad deportiva malagueña, uno de los clubs nacionales con mayor potencial del baloncesto español, con la compañía de distribución tecnológica la cual está muy presente en Andalucía con un total de diez tiendas y cuatro en Málaga. Worten tendrá presencia de la marca en competición Liga y Euroliga en los soportes principales del club como el círculo central, el pantalón del equipo, el soporte led del pabellón, el videomarcador, el equipo de cheerleaders, etc.

Unicaja Baloncesto se define como un club luchador, que destaca por la superación continua y un espíritu de equipo que le ha llevado a ganarse el cariño de miles de aficionados y a estar en lo más alto de Europa. Además, a través de su actividad, fomenta el deporte como medio para tener una vida más saludable. En este sentido, Worten, promueve también, pero a través del uso de la tecnología, la mejora de la vida de las personas. Valores comunes que han hecho que se unan ambas compañías.

Eduardo García ha querido destacar, “Estamos muy contentos de que Worten pase a formar parte de la familia del Unicaja Baloncesto como parte de nuestro elenco de patrocinadores, tan importante y necesarios para poder tener un equipo en la élite del baloncesto europeo. Agradecemos su confianza con el deseo de que esta colaboración que empezamos hoy se traduzca en un camino provechoso y podamos seguir andando juntos muchos años más”.

“Nuestro objetivo diario es acercar la tecnología a la vida de las personas, en este sentido, y gracias a Unicaja Baloncesto, queremos unir lo mejor del deporte y el baloncesto con la tecnología más innovadora”, señala Luis Hernández, director de marketing & eCommerce de Worten España. “Este acuerdo nos apasiona, el deporte y la tecnología juntos nos permitirán trasladar a todos los malagueños lo mejor de nuestra compañía muy presente en Málaga y Andalucía”, añade.

Tecnología y deporte unidos

El Unicaja se ha mantenido en lo más alto del baloncesto español en las últimas temporadas, siendo un club de referencia, tanto en la ACB como en competiciones continentales (Top 16 de Euroliga) y Campeón de Eurocup.

Por su parte, la firma de distribución pertenece a la división de retail especializado del grupo internacional Sonae, Sonae SR. Con más de 1.000 empleados, Worten está muy presente en España con 52 tiendas, cuatro en toda la provincia de Málaga: Málaga capital, Vélez Málaga, Marbella y Mijas, y diez en toda la comunidad andaluza, además de su web www.worten.es. Una zona estratégica donde Worten tiene el firme compromiso de seguir creciendo en el desarrollo de su negocio y con mayor presencia.

Concretamente, Málaga es la provincia en la que la compañía tiene una mayor superficie por habitante en la península, un aliciente más de compromiso y trabajo que hará que el compromiso entre ambas instituciones sea todo un éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.