En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Esta Navidad, regala belleza con el cofre de Innovage Piel Ácido Hialurónico

Innovage quiere que luzcas espectacular esta Navidad y para ello ha creado un pack especial que seguro se convertirá en el regalo estrella de estas fiestas: se trata de un cofre único de edición limitada que contiene un mes de tratamiento de Innovage Piel Ácido Hialurónico y un espejo de bolso de regalo.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas: se trata de una sustancia que nuestro organismo produce de forma natural y que tiene alta capacidad para atraer, almacenar y retener agua, por lo que ejerce una función de relleno del espacio entre fibras.

Según explica Gemma Martínez, experta en nutricosmética de Innovage: “el ácido hialurónico se va degradando a medida que cumplimos años, por lo que resulta preciso una reposición de este componente al tratarse de una pieza clave para conservar salud y belleza”. En este sentido, Innovage propone la administración oral del ácido hialurónico a través de la nutricosmética, ya que “permite un tratamiento desde el interior, facilitando su llegada hasta las capas más internas de la piel y consiguiendo una acción en profundidad”, según la especialista.

De este modo, Innovage Piel Ácido Hialurónico proporciona una hidratación en profundidad de la epidermis para ayudar a conseguir una piel más firme, lisa y radiante. Además, gracias a su bajo peso molecular, tiene una alta biodisponibilidad y la piel lo absorbe de forma inmediata.

Beneficios

  • Hidratación, ya que agrupa moléculas de agua que hidratan la piel.
  • Auto regeneración, porque promueve la síntesis del ácido hialurónico endógeno.
  • Efecto antiedad, gracias a sus propiedades que ayudan a reducir los signos del envejecimiento.

Composición:

  • Ácido hialurónico (150 mg): ayuda a mantener la hidratación de la piel y estimular el colágeno y la elastina gracias a la gran capacidad para captar agua y a su unión con la estructura del colágeno.
  • Coenzima Q10 (20 mg): contribuye a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres y retrasar el envejecimiento.
  • Vitamina E (9,6 mg): actúa de antioxidante protegiendo las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina C (40 mg): estimula la síntesis del colágeno, proteína que permite mantener la piel firme y tersa.

Su fórmula más completa, su mayor contenido de ácido hialurónico, su innovador formato en forma de sticks y su sabor a frutas del bosque constituyen un elemento diferenciador frente a otros complementos de ácido hialurónico.

 

Innovage ha apostado estas Navidades por regalar belleza. De esta manera, el cofre de Piel Ácido Hialurónico se convierte en el obsequio perfecto de estas fiestas gracias a su packaging único, el espejo de bolso y el tratamiento de un mes. Un regalo para regalar y regalarnos con el fin de lucir espectacular esta Navidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.