En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Edenred, a la vanguardia en el desarrollo del pago móvil

Los usuarios de la compañía ya han realizado más de diez millones de transacciones con teléfonos inteligentes

Edenred está fortaleciendo su posición de liderazgo en el ámbito de los pagos móviles, desarrollando soluciones cada vez más innovadoras y adaptadas a los nuevos hábitos de consumo. El Grupo lanzó recientemente Android PayTM en España, permitiendo a los empleados pagar sus comidas directamente con sus smartphones.

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago móvil en 2017, Edenred se ha convertido en el primero de la industria en lanzar una oferta de pago móvil multimarca global, que abarca tres continentes (Europa, América Latina y Asia), ofrecido en asociación con las principales marcas OEM de pago móvil y con las soluciones patentadas por Edenred.

El Grupo lanzó su primer programa de pagos móviles en Francia en julio de 2016; acción que se replicó en España en diciembre de 2016 para los usuarios de tarjetas de Ticket Restaurant, y, pronto, también implementará el sistema de pago móvil en Italia para los titulares de tarjetas ExpendiaSmart. En Suecia, Edenred presentó Samsung Pay en marzo de 2017 y en breve extenderá la solución a Brasil. Edenred también está desarrollando sus propias soluciones en Finlandia, Italia, Eslovaquia y Taiwán.

“El aumento de los pagos móviles es un punto de inflexión histórico para Edenred; marca una aceleración tanto en nuestro cambio a lo digital como en nuestro impulso por diferenciar nuestra oferta. Continuamos desarrollando nuestro plan estratégico, que en particular apunta a convertir la tecnología digital en un poderoso motor de crecimiento. Más que nunca, estamos haciendo de la innovación tecnológica y la experiencia del cliente el centro de nuestro desarrollo” dijo Bertrand Dumazy, presidente y consejero delegado de Edenred Group.

Lanzamiento de Android Pay en España

Líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comerciantes, Edenred se convirtió en el primer emisor de vales de comidas que ofreció Android Pay en España, en septiembre de 2017, permitiendo a los empleados pagar directamente con sus teléfonos inteligentes en todos los restaurantes equipados con un terminal de pago contactless.

Los empleados en España con teléfonos inteligentes Android (KitKat o posterior) ahora pueden beneficiarse de un método de pago fácil, seguro y privado. Con esta iniciativa, Edenred se ha convertido en el primer emisor de vales de comida del país en ofrecer una solución de pago móvil a todos los usuarios con un teléfono inteligente con tecnología NFC.

“La alta penetración de terminales de pago contactless en España nos convenció para acelerar nuestro desarrollo en pagos móviles y ofrecer Android Pay, ampliando nuestro servicio de pago móvil a todas las marcas de dispositivos disponibles en el mercado”, explica Pierre Gagnoud, Director Ejecutivo de Edenred España.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.