En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las mejores ofertas de empleo en Comunicación: Iberia, Inditex y Telefónica

Iberia – Gestor de Proyecto de Transformación Digital (Madrid)

La persona que forme parte de esta iniciativa del Plan de Futuro de la compañía: Iberia Digital Transformation (DiT), trabajará en un equipo especializado donde tendrá la oportunidad de aportar un valor clave para contribuir y promover este cambio que tendrá un impacto positivo en el negocio y en la cultura corporativa. Para más información sigue el enlace.

Inditex – Prácticas Departamento de Comunicación (El Prat de Llobregat)

¿Estas cursando estudios en comunicación y tienes que realizar tus prácticas de la carrera? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector moda? En Oysho buscamos un estudiante para dar apoyo al Departamento de Comunicación. Para ver la oferta completa pincha el enlace.

Ticketea – Sales Executive Departamento Comercial (Madrid)

Tu función principal será la identificación de clientes, la negociación y el cierre de acuerdos para la venta de entradas de festivales, conciertos, teatro y muchos más eventos. Además, tu porfolio de productos incluirá servicios como RFID, Box Office o control de accesos. Siempre con el apoyo de un gran equipo en la ejecución de los proyectos. Experiencia mínima de 3 años en el entorno comercial. Para ver la oferta completa sigue el enlace.

Mahou San Miguel – Técnico de Sostenibilidad (Madrid)

En Mahou San Miguel buscan un perfil de profesionales que puedan Impulsar e implantar los proyectos clave del marco estratégico de Sostenibilidad en la actividad diaria de la compañía, así como ponerla en valor interna y externamente. ImprescindibleLicenciatura en Comunicación o Empresariales y experiencia de 5 años en áreas de responsabilidad. Para más detalles entra aquí.

Meler – Director de Marketing y Comunicación (Pamplona)

Las funciones principales a realizar serán: definir y controlar la identidad corporativa, desarrollar estrategia de marketing, gestionar y organizar todo lo relacionado con el mundo del marketing y la comunicación de la empresa. Piden experiencia de al menos 5 años en un puesto similar y licenciatura o grado en Marketing y Comunicación. Para más información entra en el siguiente enlace.

Telefónica – Experto Social Media Manager (Madrid)

Telefónica busca un experto en redes sociales, cuyas funciones serán el diseño de estrategia de comunicación de movistar en redes sociales, gestión y desarrollo de las comunidades online y crear informes con resultados. Se valorará estudios de grado en comunicación o similar. Experiencia en el uso de Twitter, Facebook, Google+, Instagram, foros, blogs, SEO/SEM, Marketing digital, Branded content y entorno digital 2.0. Si crees que encajas en el perfil, entra aquí

Bershka – Prácticas Diseño Gráfico Comunicación (Tordera BCN)

Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona a una persona para realizar prácticas en el área de diseño gráfico del dpto. de Comunicación. Sus funciones serán la de dar soporte al departamento de maquetación, colaborar en la búsqueda de tendencias y análisis de mercado y dar apoyo en propuestas de diseño. Requieren conocimiento de Photoshop, Illustrator, Indesign y Excel. Para más información pulsa en el enlace

Nortempo – Responsable de Contenidos Digitales (Sevilla)

Nortempo, precisa incorporar para importante empresa, un Responsable de Contenidos Digitales, las funciones a desarrollar serán las de planificar, diseñar y generar más y mejores contenidos audiovisuales e incrementar los seguidores y las visualizaciones en las redes sociales. Para ver la oferta completa entra en el siguiente enlace

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.