En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Asociación de Directivos de Comunicacion crea los premios Dircom Ramón del Corral

Cena de Navidad de Dircom

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha aprovechado la cena de navidad que la asociación prepara cada año para anunciar que pone en marcha los premios Dircom Ramón del Corral de Comunicación, en homenaje al que fue su primer presidente. Este año, a la cena de navidad de Dircom han asistido casi 200 profesionales de la Comunicación en lo que es ya uno de los eventos de networking más importe de la Asociación de Directivos de Comunicación.

Ha sido en ese marco en el que Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, ha aprovechado para anunciar que la asociación lanzará, apoyándose en los premios mundiales de Fundación, sus propios premios de Comunicación, los premios Dircom Ramón de Corral. Estos premios reconocerán las mejores prácticas y casos de gestión de la comunicación.

Dircom, que ha sido denominada como la Casa de los Comunicadores, nació en 1992 y desde entonces ha trabajado por el desarrollo y la puesta en valor de la Comunicación y de sus profesionales. El Gobierno, que estuvo presente durante la celebración de la cena, representado por Begoña Fuentes, directora general de Comunicación de la Presidencia del Gobierno; ha felicitado a Dircom también en voz del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Montserrat Tarrés, premiada en ‘Los mejores de pr 2017’

Los premios Los mejores de pr 2017 han premiado en su XV edición a Montserrat Tarrés como mejor dircom de 2017. Montserrat Tarrés es Directora de Comunicación del Grupo Novartis. Licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona, cuenta en su haber con un Máster en Comunicación Científica y otro en Responsabilidad Social Corporativa en las Organizaciones. Con casi 30 años de experiencia, es desde 2007 la Directora de Comunicación de Novartis en España, además presidenta de Dircom, cargo que ostenta desde 2014. Con motivo de su gran labor en la comunicación del Grupo, el Comité de Redacción del prnoticias.com premió a Montserrat Tarrés como la Mejor dircom del 2017.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.