En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los SABRE Awards 2018 estrenan nueva página para inscribir campañas

Los SABRE Awards 2018 estrenan nueva página para inscribir campañas

La publicación internacional The Holms Report ha anunciado esta semana que las nuevas plataformas de inscripción de campañas para los SABRE Awards de 2018, para todas sus convocatorias (Norteamérica, EMEA, Latam y África), están listas. La primera fecha de finalización de inscripciones termina el 15 de diciembre de este año, aunque desde The Holmes Report anuncian que pasada es fecha, y hasta el 29 de enero de 2018, se seguirán aceptando inscripciones, siempre y cuando se abone una tasa adicional.

Los nuevos sitios web de los premios incluyen información relevante para todas las regiones en las que la competición tiene lugar. Esta información incluye categorías, tasas, fechas clave y consejos sobre la elaboración de una inscripción ganadora. También proporciona un sistema simplificado e intuitivo para cargar toda la información de ingreso y pago.

Según ha dicho Pual Holmes, fundador de ‘The Holmes Report’ y los SABRE Awards, “para nosotros es importante ver – y celebrar – el mejor trabajo de relaciones públicas del mundo”. Holmes ha añadido “examinar estos trabajos ayuda a nuestra compresión de las tendencias de la industria y la actuación de una agencia. Es fundamental para nuestra misión, y estamos encantados de presentar un nuevo sitio web que hará que todo el proceso, desde la inscripción hasta la evaluación, sea más fácil para todos”.

Con 25 años de historia, los SABRE Awards cubren ahora todo el mundo de las relaciones públicas a través de seis competiciones en distintas regiones, habiéndose convertido en uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial. Para entrar en la nueva página de inscripciones de los SABRE Awards 2018 para la región EMEA pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.